Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1485

FIFA 22: Ultimate Team: Posible Aguero fin de una era

Para mi sopresa al parecer vendrá en sbc lo que sería su última cara de fifa como jugador de un club. En mi caso particular estos últimos días junte un montón de medias altas, lastima que ya no llegará a hacerme a mbappe pero si le ponen una buena velocidad me encantaría hacerme al Kun. Me acuerdo que el tots de fifa 20 era tremendo!

Dejo unas capturas de lo que había visto. Ustedes se lo harían? Teniendo en cuenta que ya estamos prácticamente en época de tots.
Posible Aguero fin de una era
[video][/video]


[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i3/i3w0.jpg[/img
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
Me lo hago si o si solo por ser aguero, no importa si no tiene stats meta. La UNICA forma de no hacerlo es si sale +800k, que dudo que salga mas que eso teniendo en cuenta que esta en la liga.
Webeloss892Hace 2 años2
Los EOAE están muy chetados por eso no te preocupes. Lo único será ver el precio. A mí me pilla bastante seco después del icono moments 
Elnomito00662Hace 2 años3
Sinceramente yo prefiero que lo súper cheten, le pongan buenas estadísticas y este arriba del 1kk 1,2kk a que sea una carta falopa y este barato. Lo que digo es que sea mucha más que usable la carta.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
Hombreee, cae igual que Joaquín aunque sea por las risas.
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Me parece que me terminó gastando las medias que había guardado en el sobre loteria de moments.
Elnomito00662Hace 2 años6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Me parece que me terminó gastando las medias que había guardado en el sobre loteria de moments
Para mi sale entre el lunes y el martes. Me lo había re pensado en hacer el sbc del moments pero es una re lotería para mi gusto jajaj
Lucasjane125Hace 2 años7
Buenas... alguna novedad del kun??? estoy guardando las pocas medias que me quedan para hacermelo. Si alguien sabe de alguna filtracion avise. Saludos.
Warsteinerfc2853Hace 2 años8
@Lucasjane
Mostrar cita
Buenas... alguna novedad del kun??? estoy guardando las pocas medias que me quedan para hacermelo. Si alguien sabe de alguna filtracion avise. Saludos
No hay novedades confirmadas, pero leí una supuesta teoría (nada oficial por supuesto, todo teoría loca) de que la semana que viene podría ser una semana tipo de end of an era o algo así, porque ahora se filtro un Dembélé (el belga) fin de una era, estando ya filtrado akinfewa y agüero, y teniendo en cuenta que esta semana que viene podría ser de vacío ya que es previa al inicio de tots, quizás en una de esas los meten en esta próxima semana y es un estilo de eventito como los showdowns
1 VOTO
Lucasjane125Hace 2 años9
@Warsteinerfc gracias por la data!
Elnomito00662Hace 2 años10
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Lucasjane
Mostrar cita
Buenas... alguna novedad del kun??? estoy guardando las pocas medias que me quedan para hacermelo. Si alguien sabe de alguna filtracion avise. Saludos
No hay novedades confirmadas, pero leí una supuesta teoría (nada oficial por supuesto, todo teoría loca) de que la semana que viene podría ser una semana tipo de end of an era o algo así, porque ahora se filtro un Dembélé (el belga) fin de una era, estando ya filtrado akinfewa y agüero, y teniendo en cuenta que esta semana que viene podría ser de vacío ya que es previa al inicio de tots, quizás en una de esas los meten en esta próxima semana y es un estilo de eventito como los showdowns
Gracias por el dato crack! Es verdad, había visto algo de ese Dembele, así que es posible que sea una semana que tenga ese tipo de sbc. Si llegara a salir aguero lo único que espero es que le pongan una chetada.
Lucasjane125Hace 1 año11
EA hdmp, paso la semana de los tot de la liga y no sacaste a Aguero LPQTRMP EA.
DrAndre333328Hace 1 año12
@Lucasjane 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posible Aguero fin de una era

Hay 12 respuestas en Posible Aguero fin de una era, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL