Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales

Confusio4315Hace 2 años16
Yo lo que creo es que la IP es de Sony y ya está, veo un banner de juegos de Sony no de desarrolladoras de Sony pero si es la caso es ese creo que sería una buena adquisición de Sony ya que el nombre de Kojima y Sony son prácticamente sinónimos.
Aquiles7711932Hace 2 años17
La IP ya es de Sony, por lo mismo no creo que sea raro el hecho que aparezca entre las de sus estudios internos.
En cuanto a las especulaciones de adquisición, yo espero que no suceda, sería tirar el dinero a la basura, a Kojima le quedan con suerte dos juegos y no veo a nadie más en ese equipo reemplazandolo una vez se retire, no a nivel creativo.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años18
No se yo si Kojima querría atarse ahora a otra editora sabiendo que ofertas no les van a faltar.
No creo que la imagen signifique la compra de Kojima Productios, aunque me encantaría seguir viendo sus juegos en Playstation, ya que es mi diseñador fetiche.
1 VOTO
Sn0wflak3208Hace 2 años19
Los amantes de los fetos están de enhorabuena
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años20
@Pino20
Mostrar cita
Death Stranding es un juego interesante, pero a mi parecer, aburridísimo a las pocas horas en las que haces lo mismo una y otra vez para poder desbloquear los videos de la historia... tiene sus momentos, pero jugablemente me pareció aburridísimo. No comprenderé jamás el revuelo alrededor de este juego.
Me tento algunas veces sonbretodo cuando salio, por la historia (que creo que tiene no lo se) y por el apartado grafico que me parece de 10. Pero un miedo terrible que le tenia y tengo es que se que me va a aburrir mucho (por todos los analisis y lo que lei del juego) no me atrevo porque creo que es eso muy repetitivo y me da como una sensacion de vacio enorme que me tiene pinta que es la base del juego. Quizas la gente que lo acabo lo ve de otra forma no se. Yo desde fuera lo veo asi que a partir de poco tiempo me va a aburrir una locura...
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años21
@Macija lo de elon musk  adquiriendo twiter dices? 43.000 millones....una locura, cuanta pasta tiene este tío joer
Tur2ion1423Hace 2 años22
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Si al final esto no significa nada me parecería una troleada de parte de PlayStation. Todos sabemos que las imágenes que se ven en ese banner no están ahi por ser un juego exclusivo o con el que hayan colaborado. Son juegos de sus estudios.
puede dar la casualidad de ser un error del editor, y colocar el juego por ser en parte de sony sin pensar o darse cuenta de que su creador no pertenece a sony
EDITADO EL 14-04-2022 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años23
No se... no veo yo a Kojima dejandose comprar por nadie, ni por PlayStation aunque tengan muy buena relación. Pero si que es raro que hayan puesto Death Stranding en un banner en el que solo hay juegos de estudios de PlayStation Studios.

A ver que pasa, yo mientras sus juegos sigan saliendo en PS me da igual quien lo compra o quien no lo compra.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años24
Será porque la ip le pertenece a sony, digo.
Celso22679Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-04-2022 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años26
@Srey29
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Death Stranding es un juego interesante, pero a mi parecer, aburridísimo a las pocas horas en las que haces lo mismo una y otra vez para poder desbloquear los videos de la historia... tiene sus momentos, pero jugablemente me pareció aburridísimo. No comprenderé jamás el revuelo alrededor de este juego.
Me tento algunas veces sonbretodo cuando salio, por la historia (que creo que tiene no lo se) y por el apartado grafico que me parece de 10. Pero un miedo terrible que le tenia y tengo es que se que me va a aburrir mucho (por todos los analisis y lo que lei del juego) no me atrevo porque creo que es eso muy repetitivo y me da como una sensacion de vacio enorme que me tiene pinta que es la base del juego. Quizas la gente que lo acabo lo ve de otra forma no se. Yo desde fuera lo veo asi que a partir de poco tiempo me va a aburrir una locura...
No es un juego para todos, imaginaos un Firewatch con el presupuesto de un triple AAA, eso es Death Stranding. Si os gustan las propuestas centradas en la navegación y la exploración de seguro te mola, porque en su género es un juego que lo hace muy bien. Ahora, si esto no te va te recomiendo que ni lo toques, en cuanto a lo de la repetición, nada que no pase en cualquier mundo abierto al uso, el problema es que el juego de Kojima esta diseñado para completarse con las misiones principales y una que otra secundaria, si vais a por todas si se vuelve un juego en exceso soporífero y repetitivo.
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 2 años27
Si nos vamos a eso sale demons soul cuya creadora fue from software y esta es multi.
1 VOTO
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años28
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija lo de elon musk adquiriendo twiter dices? 43.000 millones....una locura, cuanta pasta tiene este tío joer
Pues su fortuna personal no hace mucho rondaba los 300 mil millones de dolares, no se como estaria cuando hizo la compra. Respecto a la noticia, pues un hecho bastante sospechoso que aunque la ips sea de Sony, esa es una imagen donde solo ponen juegos de equipos de desarrollo propios. Y la vedad que no hay nadie mejor que kojima que encaje en Sony, ademas que este se quiere dedicar al cine y Sony pues tiene una gran rama audiovisual, seria beneficioso para los dos
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años29
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Si nos vamos a eso sale demons soul cuya creadora fue from software y esta es multi.
Sale demon's souls remake, juego desarrollado por Bluepoint (estudio de Playstation)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años30
@Srey29
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Death Stranding es un juego interesante, pero a mi parecer, aburridísimo a las pocas horas en las que haces lo mismo una y otra vez para poder desbloquear los videos de la historia... tiene sus momentos, pero jugablemente me pareció aburridísimo. No comprenderé jamás el revuelo alrededor de este juego.
Me tento algunas veces sonbretodo cuando salio, por la historia (que creo que tiene no lo se) y por el apartado grafico que me parece de 10. Pero un miedo terrible que le tenia y tengo es que se que me va a aburrir mucho (por todos los analisis y lo que lei del juego) no me atrevo porque creo que es eso muy repetitivo y me da como una sensacion de vacio enorme que me tiene pinta que es la base del juego. Quizas la gente que lo acabo lo ve de otra forma no se. Yo desde fuera lo veo asi que a partir de poco tiempo me va a aburrir una locura...
El gameplay es repetitivo pero la historia te invitar a saber mas y mas, me lo pase de PM con este juego, vaya ida de oya el puto kojima.
1 VOTO
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales

Hay 39 respuestas en Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL