Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 39 / Lecturas: 897

Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales

[b]Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales[/b]
Kojima firmó en exclusiva con la compañía japonesa este videojuego, pero conservando su independencia.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221427/death-stranding-se-cuela-en-una-imagen-de-playstation/]Leer la noticia: "Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales"[/url]
PlayStation Studios, Kojima Productions y Death Stranding
Arthurps22038Hace 1 año1
Pues me parece muy buena compra Kojima es el que más arriesga haciendo triples A.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Personalmente no creo que signifique nada. Death Stranding es una IP de Sony (bastante más popular que Concrete Genie) y esa imagen ahí puede estar representando a XDev (el estudio que colabora con desarrolladores externos de Sony). No me extrañaría eso sí que Sony y Kojima sigan trabajando juntos, ojalá en un juego de terror.

Aunque si es cierto que el timing es un poco sospechoso, hace una semana Kojima Productions se mudaron a unas nuevas oficinas. Pero vamos, no creo que sea nada.

Que por cierto, hace nada Geoff puso algo en Twitter y todo el mundo lo asoció a este rumor, pero vamos, falsa alarma. 
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año3
Sospechoso es un poco, porque ese banner es el que se utiliza para dar la bienvenida a los nuevos estudios y cosas como demons souls o returnal no estuvieron en la imagen hasta que los estudios que los hicieron fueron adquiridos aún siendo ips de sony.
Pero aún dicho esto puede no significar nada dead stranding es de sony y si quieren lo pueden usar para su publicidad cuando quieran además de que kojima a dejado claro querer indepencia, yo honestamente prefería otra compra, me encanta kojima y sus juegos, pero lo prefiero independiente y prefiero que sony se gaste el dinero en estudios que lo necesiten más que tengan el talento pero no el presupuesto.
A kojima nunca le va a faltar quien financie sus juegos.
EDITADO EL 14-04-2022 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año4
Es una IP de SONY y por lo visto en el pasado han puestro a otros juegos en ese banner como CoD Vanguard.
El-hombre-rosita201Hace 1 año5
Que sentido tiene que Sony compre Kojima Prod. si de todas maneras va a terner sus juegos exclusivos en consolas PS; aparte del hecho de que sus juegos no dan las cifras que a Sony le gustan ; un gasto de dinero por gusto.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año6
Si al final esto no significa nada me parecería una troleada de parte de PlayStation. Todos sabemos que las imágenes que se ven en ese banner no están ahi por ser un juego exclusivo o con el que hayan colaborado. Son juegos de sus estudios.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Que sentido tiene que Sony compre Kojima Prod. si de todas maneras va a terner sus juegos exclusivos en consolas PS; aparte del hecho de que sus juegos no dan las cifras que a Sony le gustan ; un gasto de dinero por gusto.
Bueno, pues los mismos motivos que tienen para comprar HouseMarque, BluePoint o Haven. 1. No hay que repartirse el dinero de sus juegos, todo va para Sony. 2. Se evitan que estos estudios colaboren o sean comprados por otras compañías. 3. Pueden invertir más dinero en el estudio haciendo que crezcan y hagan mejores juegos. De hecho Sony tradicionalmente (con algunas excepciones, como Bungie) siempre ha comprado estudios con los que ha trabajado.
6 VOTOS
Pino203453Hace 1 año8
Death Stranding es un juego interesante, pero a mi parecer, aburridísimo a las pocas horas en las que haces lo mismo una y otra vez para poder desbloquear los videos de la historia... tiene sus momentos, pero jugablemente me pareció aburridísimo. No comprenderé jamás el revuelo alrededor de este juego.
24 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año9
The virgin kojima vs the chad uchikoshi
Urisaenz6308Hace 1 año10
@Pino20
Mostrar cita
Death Stranding es un juego interesante, pero a mi parecer, aburridísimo a las pocas horas en las que haces lo mismo una y otra vez para poder desbloquear los videos de la historia... tiene sus momentos, pero jugablemente me pareció aburridísimo. No comprenderé jamás el revuelo alrededor de este juego.
Muchas veces tiene que ver con el marketing excesivo que se hace de los juegos subiendo el hype o creando expectativas que no son realmente de acorde al tipo de juego que son, hay que tomar en cuenta que DS no es juego muy tradicional que digamos, pero todo se prestaba a generar buena publicidad, Kojima, exclusividad de Sony, nueva IP, "juego innovador".
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 1 año11
Pues yo espero que Sony no haya comprado Kojima Productions.

Desde MGS4 este hombre solo es autobombo.  Tiene demasiados aires de grandeza, cuando sus  trabajos desde entonces son todos mucho ruido, pero pocas nueces
2 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Swordtheice4215Hace 1 año13
Yo solo pido que su próximo juego sea de terror creo que ya puede ser hora que muestren su próximo juego
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 1 año14
Mientras siga creando videojuegos tan especiales por mí como si los compra Konami jaja. Y si salen en PlayStation mejor a poder ser.
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año15
Yo espero que no haya compra y siga haciendo locuras que hagan a los haters arañarse la cara. Deseando ver su nuevo trabajo, que ojalá sea multiplataforma para que los gilipollas puedan jugarlo en vez de criticarlo pq sí.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales

Hay 39 respuestas en Death Stranding se cuela en una imagen de PlayStation Studios y desata los rumores en redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL