Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1198

FIFA 22: Ultimate Team: Nuevo nkunku potm (91)

Increible lo de este tio.
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
Tremendo, encima creo que es más barato que el 90 que habían sacado y me hice... 
Lo que va a ser el tots de este tipo.
Koke727372Hace 2 años2
@Platorre98 Encima es 120k mas barato que el anterior  , este señor será el goretzka mejorado del año pasado.
Juanes009967Hace 2 años3
Es +1 y el otro hace dos meses. El precio es correcto pero el de 90 en su momento funcionaba y este ahora mismo no sé. La diferencia es poca. No merece la pena si tienes el otro.
Fedex51023Hace 2 años4
Me hice el de 90 y no me gustó nada, lo tengo guardado esperando su oportunidad de irse en un SBC de ícono.
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
@Fedex5
Mostrar cita
Me hice el de 90 y no me gustó nada, lo tengo guardado esperando su oportunidad de irse en un SBC de ícono.
Le diste muchas oportunidades? Al principio a mí me pasaba lo mismo, cuando me acostumbré a su mecánica, quedé enganchadisimo
Fedex51023Hace 2 años6
@Warsteinerfc
Unas 5 veces lo usé y nomás no me gustó ese medio-medio que tiene, se quedaba parado.
RaulR1974120Hace 2 años7
Yo lo hice y me pasa lo mismo, pasa desapercibido. No me gusta mucho.
KimpembeElMejor89Hace 2 años8
Diría que solo renta hacerlo si vas full bundesliga. Medio/medio y 3 de pierna mala me parece un combo de mierda.
Warsteinerfc2853Hace 2 años9
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
Diría que solo renta hacerlo si vas full bundesliga. Medio/medio y 3 de pierna mala me parece un combo de mierda.
El workrates en el es una mentira, está siempre bien posicionado
Juanes009967Hace 2 años10
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
Diría que solo renta hacerlo si vas full bundesliga. Medio/medio y 3 de pierna mala me parece un combo de mierda.
El workrates en el es una mentira, está siempre bien posicionado
Coincido que está involucrado en la jugada, pero no me acaba de convencer. Es como si cumple sin más. A mi modo de ver creo que le falta fuerza. Con más fuerza sería top. Pero ahora se queda a medio camino
Capitansalami995658Hace 2 años11
Como será el tots de este pavo? 97 minimo jajajaj.
Webeloss897Hace 2 años12
@Warsteinerfc Precisamente en eso se notan los workrates, al no tener alto en ataque no es un jugador que te esté tirando desmarques o internandose al área desde atrás todo el rato como hacen otros b2b, se queda mas atrás. A mí me gusta mucho porque priorizo que esté bien colocado junto a mi otro MC, defiende bastante decente y mete buenos pases fuertes cuando la recupero. 
Vamos, que si alguien espera que aporte muchos goles y se le vea mucho en el área rival me parece a mí que no es ese tipo de jugador a pesar de tener buenos stats ofensivos. Buscaría un Llorente o un Renato.
Liamfifa18431Hace 2 años13
Pues yo lo estoy usando de MCD con sombra al lado de caligiuri FF (por cierto para mi el mejor sbc de este año) y me estan pareciendo un puto espectaculo,ya me hecho las 8 victorias de rivals del tiron  con ganas de empezar el futchampions con ellos dos,por cierto no uso bundes solo tengo a ellos dos de la bundes
EDITADO EL 14-04-2022 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Morne5110Hace 2 años14
Estoy pensando hacérmelo para acompañar a Lahm Moments en el centro del campo. ¿Cumple bien ahí?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo nkunku potm (91)

Hay 14 respuestas en Nuevo nkunku potm (91), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL