Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 715

eFootball: Primeras impresiones de la 1.0

Anoche jugue unos 4 partidos offline ... por suerte mantuvieron la idea y sigue siendo el gameplay que veiamos en eFootball, bastante alejado de PES.

Mucho mas fluido y dinamico en PS4, mejoraron algo la calidad en lo visual, y no se perciben cortes en los movimientos. 

En defensa: el aporte del segundo jugador no es como en PES, es mucho mas agresiva, tiene lo bueno de poder apurar rapido y lo malo de quedar mal parado facil.

La ayuda mas importante que introdujeron en defensa es que ahora podes darle con todo al cuadrado para robar el balon que no es falta 

En estrategias avanzadas han agregado parte de lo que teniamos en PES y hay nuevos dibujos tácticos para elegir.

Todo el resto es muy similar a lo que veiamos en eFootball y su evolución en estos 6 meses para aca.

Veremos como se dan los partidos online.
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años1
Modo Dream Team ... [b]EXCELENTE[/b] ... lo nuevo en estrategias esta muy bueno! 

Para los que en PES nos gustaba lo táctico esta visualización esta bastante mejor.
Pipelopes1242Hace 2 años2
@Danutwo
Mostrar cita
Modo Dream Team ... [b]EXCELENTE[/b] ... lo nuevo en estrategias esta muy bueno! Para los que en PES nos gustaba lo táctico esta visualización esta bastante mejor.
No se si lo dices de verdad o ironicamente, porque hay muchas opciones tacticas menos que el PES del año pasado
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años3
Primer equipo al campo:



El gameplay se mantiene en su totalidad con solo un agregado y una modificacion importante: 

1.- Agregada, la presión del segundo jugador. No es como la de PES sino que es mucho mas agresiva y por ende desordena al equipo atras.
2.- Modificado, ahora podes darle al cuadrado para disputar el balon que no te cobran faltas, te ayuda en defensa.

El juego es fluido y el matchmaking en "zona cercanas" se resuelve rápido.

Algo que me queda muy claro: cualquier YT que te diga hoy que el juego es "[i]bueno / mejoro / ahora es otra cosa / blah blah[/i]" estuvo hablando de aire todo este tiempo porque como te digo arriba, el gameplay es el mismo con solo esos 2 detalles.

Si no jugaste este tiempo te vas a tener que adaptar al gameplay como le paso al amigo:



Bien Konami!
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@Pipelopes desde noviembre está diciendo que el juego es excelente    no lo dice con gana de trollear . Se fue pistones después de 10 años defendiendo lo indefendible y ya tiene remplazo de nueva generación
Pipelopes1242Hace 2 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Pipelopes desde noviembre está diciendo que el juego es excelente no lo dice con gana de trollear . Se fue pistones después de 10 años defendiendo lo indefendible y ya tiene remplazo de nueva generación
Que se diga que el juego esta mejor pues es algo evidente. Ahora mismo es jugable. Pero todavia esta a años luz del PES 21 en cuanto a opciones tacticas o diversidad de modos de juego, y eso que el PES 21 tampoco es que fuera sobrado de eso.
Danutwo791Hace 2 años6
@Juvedelnba  ay Quico querido .. siempre hablando sin fundamentos .. fijate la fecha: 13/10/2021 ... 



Lo podes leer completo aca: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/39637/0/efootball-2022/[/url]

Te acordas de esta?



Despues de este post te la pasaste diciendo lo de siempre, que el juego no servia, etc .. y asi .. todo mala onda como nos tenes acostumbrados ... 

El juego evolucionó mucho desde su salida hasta hoy pero si no lo jugas es dificil que lo percibas. Igual no tenes porque jugarlo, lo que si no deberias hacer es romper la paciencia ensuciando todo el foro con tus comentarios que no van a ningun lado. 

Fuerte abrazo
EDITADO EL 15-04-2022 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Danutwo grande campeón traes una captura de PES 2021 . Al foro de E fútbol . Eres un grande
Elef117Hace 2 años8
Del PES al que estábamos acostumbrados lo malo que tenían que corregir no lo han tocado y lo bueno lo han empeorado. 

Sí es cierto que desde el infame lanzamiento de eFootball ha mejorado bastante, no era complicado, ahora es jugable aunque es poco más que una demo por contenido y por miles de detalles a pulir. 
Aún así no es un juego que me incite a jugar y dudo que metan contenido que lo haga porque conozco como (no) trabaja esta gente. En cualquier caso en la próxima actualización le daré otra oportunidad, más por curiosidad que por esperanza de que me vaya a gustar, de eso ya me he olvidado: el juego de fútbol que me hacía meter horas ya murió hace unos  años.

Tampoco veo que este juego sea la revolución respecto a PES que haga recuperar los jugadores que ha ido dejando escapar año tras año, lo de quitar mercado a la competencia a estas alturas es imposible y menos de esta manera, y que este juego sea un negocio rentable, pues...  no concibo que alguien meta dinero y compre monedas para entretenerse con este truño.

Por destacar algo que me ha gustado... Lo de comprar jugadores directamente, y si el precio subiera o bajara dependiendo de la oferta y demanda ya sería perfecto.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años9
@Elef
Mostrar cita
Del PES al que estábamos acostumbrados lo malo que tenían que corregir no lo han tocado y lo bueno lo han empeorado. Sí es cierto que desde el infame lanzamiento de eFootball ha mejorado bastante, no era complicado, ahora es jugable aunque es poco más que una demo por contenido y por miles de detalles a pulir. Aún así no es un juego que me incite a jugar y dudo que metan contenido que lo haga porque conozco como (no) trabaja esta gente. En cualquier caso en la próxima actualización le daré otra oportunidad, más por curiosidad que por esperanza de que me vaya a gustar, de eso ya me he olvidado: el juego de fútbol que me hacía meter horas ya murió hace unos años. Tampoco veo que este juego sea la revolución respecto a PES que haga recuperar los jugadores que ha ido dejando escapar año tras año, lo de quitar mercado a la competencia a estas alturas es imposible y menos de esta manera, y que este juego sea un negocio rentable, pues... no concibo que alguien meta dinero y compre monedas para entretenerse con este truño. Por destacar algo que me ha gustado... Lo de comprar jugadores directamente, y si el precio subiera o bajara dependiendo de la oferta y demanda ya sería perfecto.
Mucha gente meterá dinero al juego por 2 razones fundamentales.[left][/left][left][/left]1-Es free to play y al final del dia hay mucha gente que solo juega a juegos de fútbol y si ya antes pagando el juego base le metian dinero ahora aún mas.2-La competencia es FIFA y vale una pasta ya de inicio.Motivos mas que suficiente para meterle dinero a este juego,eso si,contando que seas una persona que necesita por cojones jugar a algún juego de fútbol para poder respirar y se conforme con cualquier mediocridad,bien estudiado por Konami por que aunque saliera mal este negocio,en el hipotético caso de que les saliera muy mal,no van a perder nada mas que no haber podido colarle esta soberana estafa a todos los que querian,por que recursos como tal van a perder pocos,espero y deseo que pierdan a todos los usuarios,se que no va a pasar,pero se lo merecen con creces despues de tener el juego que tenian con el 21 y en vez de seguir evolucionando a nueva generación que es lo que tocaba hacen esto.[left][/left][left][/left]Pero repito la culpa es repartida entre Konami y los usuarios a partes iguales por no decir otra cosa,por que el que apoye esto teniendo una ps4 o 5 en casa es de estar un poquito ido del Norte,por mucho que necesites un juego de fútbol mmmm,conformarte con esto y apoyar esto es vomitivo y con esta mentalidad nunca tendremos un juego de fútbol acorde a la época que estamos y la tecnologia que tenemos,al contrario,permitimos que nos estafen,que se hagan de oro unos desgraciados sin mover un dedo ni currar una p_ta mier_a por su comunidad,y nosotros mientras tan contentos con nuestro juego de movil de hace 2 generaciones...Y otra cosa que hay que hablarla clara,hay tambien mucha gente que antepone el saber jugar a ese juego y ganar algún partido que otro a que el juego se parezca lo mas mínimo a un partido de fútbol real,el mayor ejemplo lo tenemos en el Fifa,las ventas que tienen hablan por si solas...Cada uno puede tener los gustos que quiera,faltaria mas,pero si este tipo de negocio con este engendro de juego PARA NUEVAS GENERACIONES funciona,estamos asistiendo a la muerte permanente de los video juegos de fútbol del futuro,y gracias mayoritariamente a la comunidad...[left][/left][left][/left]Si esto es lo que quereis,aqui lo teneis,yo cuando quiera jugar a algo de ps2 me pasaré el Resident evil 4 que es un juegazo .Saludos!
1 VOTO
Yerbsson144Hace 2 años10
Después de echar algunos partidos y trastear un rato por los menús y demas: 

- ha mejorado bastante la jugabilidad en muchos aspectos (no era difícil, porque el juego era horroroso), sobre todo parece que se defiende algo más que antes, pero para mi, aún  esta lejos de los anteriores pes en general.
 
- aparentemente bastantes licencias, algunas tan cutres como la de la NSL...pero nada de modos de juego ni online ni offline.En este sentido, es casi igual a la demo; al menos, han incluido un modo entrenamiento...en el que no puedes ni entrenar con el equipo que quieras

- menus horribles, en los que a pesar de haber tan poco contenido ,te pierdes cada rato; el buscador de jugadores para fichar es de lo más malo e impreciso que he visto 

-en el nuevo myclub, es interesante la forma en la que evolucionan los jugadores, ya que de un modo parecido a la antigua liga master offline, evolucionan por grupos de estadisticas, y puedes elegir cuales de ellas aumentar cuando el jugador suba de nivel...dicho esto, al tiempo, si antes habían cartas moradas chetadas, en este juego se van a ver auténticos extraterrestres!

Estas son mis impresiones, además comentar que estuve jugando un par de horas y hasta al menos la semana que viene, no entraré, porque no merece la pena por la poca variedad que ofrece el juego y luego, bueno, ya veremos

A decir verdad no esperaba NADA ni para bien ni para mal, llegaron a un punto tan bajo en el que cagarla era difícil y mejorarlo en gran medida imposible.
Chicha1155Hace 2 años11
Para PS4 c ve fatal no c cómo irá en ps5 el FIFA en PS4 va mejor veremos más adelante.
Adrymorilla30Hace 2 años12
No se a vosotros pero yo cada minuto que juego es una decepción. 
Empiezo por lo bueno, modo Dream team, elegir los jugadores que tu quieras mediante GPS, entrenamientos de los jugadores, poder modificar la táctica a tu gusto con cualquier entrenador, el pack opening muy mejorado pues me parece un avance notable.
Ahora bien, lo que realmente importa, el gameplay. Yo aún tengo la ps4 y se ve horrible, la caída de FPS es muy considerable y gráficamente es malo. Los disparos a puertas y como llega el balón a la red...buff daña la vista. 
He jugado con jugadores de 60 y de más de 85, no se a vosotros pero no he notado diferencia, misma rapidez e intensidad, me huele bastante raro esto y más cuando abran las tragaperras. Otra cosa que me mosquea bastante, lo mismo no he dado con la tecla de como mirarlo, es no poder ver la disposición táctica del rival, solo se ve su 11 inicial como una lista cuando antes aparecían ambos 11 a los lados de la pantalla.
No hay cooperativo que es donde más juega la gente, y muchas más cosas que se me quedan el tintero...
En fin, por desgracia, el juego sigue a años luz de pes21 y eso es nefasto para los que llevamos en esto desde el principio de la saga.
Mlg123452300Hace 2 años13
Recordar,antes de analizar cualquier aspecto del juego recordar y os ahorrareis  parrafadas,an cambiado un juego de Ps4 por uno adaptado completamente a dispositivo movil...Pensar,no es tan dificil,a poco que se piense se entiende que desde que anunciaron que iba a tener crossplay con móviles la cosa no iba a salir bien... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Primeras impresiones de la 1.0

Hay 13 respuestas en Primeras impresiones de la 1.0, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL