Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Desvanecedor622
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

eFootball: Konami, para ya...

Me ha dado por probar la nueva actualización, por lo que veo, el gameplay ha mejorado bastante, cosa que no era muy complicado...
Donde veo que la cosa va muy a peor es en "My club" o la propia interfaz.
Me explico:
Le han reducido las opciones a la táctica y empeorado mucho la interfaz de hacer la alineación. A algunos os parecerá una chorrada, pero es una involución en este sentido.
El filtro para buscar jugadores ha sido reducido a 4 cosillas; posición, equipo, precio y poco mas. Algo tan simple como buscar centrocampistas altos ya no se puede...
Pero para mi, lo peor es que los jugadores jóvenes tienen casi el mismo nivel que los jugadores de 35 años. Fofana con 21 años tiene 31 niveles, Godín con 35 años tiene 27 niveles. 
Que quiero decir con esto? 
Que ya no se podrá fichar jugadores jóvenes, subirle 70 niveles y tener cracks de 92 de media.
Porque lo hacen? Porque quieren nuestro dinero, que paguemos para tener buenos jugadores... Y lo peor? Que la gente pasa por caja.

En fin, que cuando pensaba que era imposible decepcionarme mas, lo han conseguido, con un par.
Juvedelnba2236Hace 2 años1
@Desvanecedor lo que yo todavía no me explico por qué la gente sigue esperando algo bueno de esta compañía.
Desvanecedor622Hace 2 años2
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Desvanecedor lo que yo todavía no me explico por qué la gente sigue esperando algo bueno de esta compañía
Yo solo esperaba que no la jodieran del todo jaja
Mlg123452300Hace 2 años3
Primer y único partido que e jugado con jugadores de 60 y pico de media e iban exactamente con la misma intensidad que mi rival con el Barça que ya tenia a Romario,Pedri,Pogba,Adama,etc etc,de echo e ganado con bastante suficiencia,tocando rápido,jugadores rápidos...Parecia el Madrid de verdad pero con jugadores inventados    Madre mia del señor que estafaaaaa.Todos los jugadores con las mismas animaciones...Es que lo tiene todo el juego 
Desvanecedor622Hace 2 años4
@Mlg12345
Mostrar cita
Primer y único partido que e jugado con jugadores de 60 y pico de media e iban exactamente con la misma intensidad que mi rival con el Barça que ya tenia a Romario,Pedri,Pogba,Adama,etc etc,de echo e ganado con bastante suficiencia,tocando rápido,jugadores rápidos...Parecia el Madrid de verdad pero con jugadores inventados Madre mia del señor que estafaaaaa.Todos los jugadores con las mismas animaciones...Es que lo tiene todo el juego
Yo tuve uno parecido, lo perdí por poco, pero no sentí gran diferencia entre mis 40 de media y sus 90... un poco raro todo
Tucsonelx3Hace 2 años5
Pues ha mejorado bastante, se va pareciendo al pes de toda la vida en el game play que es lo verdaderamente importante para mí, disfrutar en el verde, aunque reconozco que le faltan cosas todavía, ya disfruto más que con el fifa.
Mlg123452300Hace 2 años6
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Primer y único partido que e jugado con jugadores de 60 y pico de media e iban exactamente con la misma intensidad que mi rival con el Barça que ya tenia a Romario,Pedri,Pogba,Adama,etc etc,de echo e ganado con bastante suficiencia,tocando rápido,jugadores rápidos...Parecia el Madrid de verdad pero con jugadores inventados Madre mia del señor que estafaaaaa.Todos los jugadores con las mismas animaciones...Es que lo tiene todo el juego
Yo tuve uno parecido, lo perdí por poco, pero no sentí gran diferencia entre mis 40 de media y sus 90... un poco raro todo
Es un horror,despues de un partido no e podido volver a ponerlo,es que por muchos fallos y cosas que le puedan faltar a PES 21 no se puede comparar en nada a esta estafa,comparar juegos con dos generaciones de diferencia y/o de diferentes plataformas nunca a tenido sentido...Yo entiendo a la gente que no lo ve con el prisma correcto por su necesidad de que el juego le cubra si o si todas las horas que esté frente a la consola,lo entiendo,que se tengan que auto-convencer de que el único juego al que juegan es bueno y no es de hace 20 años ni de movil,de verdad,estoy haciendo el esfuerzo de entenderlo y me pongo en el lugar de todas esas personas,y me compadezco de verdad,tiene que ser duro
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años7
Es un juego en desarrollo y ya no va a salir una entrega anual quiere decir que poco a poco lo van a ir puliendo.
Yo que llevo jugando al fifa más de 10 años y el hecho de poder subir los jugadores y por así decirlo crearlos a tu gusto me gustando mucho además si queremos que mejore tenemos que apoyarlo si nadie juega pues lo abandonarán y no invertirán en mejorarlo.
Mlg123452300Hace 2 años8
@Mataviejas87
Mostrar cita
Es un juego en desarrollo y ya no va a salir una entrega anual quiere decir que poco a poco lo van a ir puliendo. Yo que llevo jugando al fifa más de 10 años y el hecho de poder subir los jugadores y por así decirlo crearlos a tu gusto me gustando mucho además si queremos que mejore tenemos que apoyarlo si nadie juega pues lo abandonarán y no invertirán en mejorarlo
Claaaaro despues de 10 años jugando a Fifa normal que te guste mas y que lo apoyes claaaaro,si no hubieras estado perdiendo 10 años jugando a pura basura sabrias que lo que a echo la competencia es cambiar y dejar de evolucionar un buen juego de futbol por una estafa que es hasta dificil de creer,entiendo que viniendo del Fifa te parezca hasta bueno el juego,se entiende,pero la realidad es otra muy distinta.
KimpembeElMejor89Hace 2 años9
Por lo que se ve en streams y redes la gente no anda muy contenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Konami, para ya...

Hay 9 respuestas en Konami, para ya..., del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL