Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morne5110
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 526

FIFA 22: Ultimate Team: Alguna inversión ahora o próximamente?

Tengo 250k y para los tots me gustaría tener por lo menos 1kk. ¿Estáis invirtiendo en algo actualmente?
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo solo tradeo con IFS y ahora están caros como para comprar. O esperas a que bajen o te metes en pujas en IFS viejos durante el fin de semana y lo consigues más baratos. Luego a rezar para que Ea meta contenido ludópata para que suban durante la semana. Creo que seguirán metiendo este contenido hasta que lleguen los tots.

También tengo muchos fut fantasy de media baja o baratos esperando a que suban si es que lo hacen.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años2
No hay mucho que rascar ahora mismo, los Jugadores de esta promo dudo que vayan a subir y meterle dinero a medias yo ya no se si es rentable, yo me saque ayer bastante profit con los if como dice el compañero, espera a que estén en algún punto bajo, quizá el domingo, y mete las monedas ahí, es lo más fiable ahora mismo o hacer algún flip rapido pero tampoco lo veo fiable.
Gravesen-025360Hace 2 años3
200k saque ayer comprando if a la hora de contenido comprando if por 11k maximo y vendiendo a 14,5.
Rgullo90107Hace 2 años4
Ansu uel, ahora ha pegado el bajon a 280k y con un busquets fut  captain filtrado y el aguero eoae que se dice, me imagino que subira bastante más de ese precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguna inversión ahora o próximamente?

Hay 4 respuestas en Alguna inversión ahora o próximamente?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL