Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Touttail5
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

Problema con mi ex

Hola , seré breve.

Tuve una serie de problemas con mi anterior pareja, fue una relación algo tóxica, aun así hace meses hablamos (despues de haberlo dejado) y todo iba bien, nos llevabamos bien, hace 2 meses empezó a poner cosas malas sobre mí en sus redes sociales, e intenté contactar con ella por todos
los medios para pedirle explicaciones pero me dijo que no le volviera a hablar jamás, jamás, y que no la molestase, de manera muy rotunda.

No la volveré a hablar, no entiendo muy bien porque acabamos bien y de repente empezó a odiarme, a día de hoy vivo con un poco de miedo de que siga poniendo cosas sobre mí en sus redes, todo el mundo me ha dicho que pase de ella , y lo intento, pero me es muy complicado.
Es decir, no siento nada por ella, pero no comprendo el porque odiarse, aunque ella me ha dejado bien claro que quiere que no le dirija ni la palabra.

Me he vuelto un poco dependiente a cada 2/3 días mirar sus redes sociales a ver si ha vuelto a poner cosas malas sobre mí, realmente solo lo hizo una vez, y de manera breve, y no lo ha vuelto a hacer, pero me da bastante mal rollo  no entiendo del todo el por qué.
Pero se ha vuelto costumbre llegar al ordenador y tener la incertidumbre de si habrá puesto algo, estoy intentando dejar de hacerlo,
pero me come la curiosidad.

¿Que opinais? Que puedo hacer, no sé como hacer que todo esto no me afecte tanto, me afecta a niveles muy serios.
A veces duermo mal pensando en todo esto
Wewer10228
Hace 2 años1
Tengo la sensación que aunque ella no hubiera puesto nada de tí, seguirías revisando sus redes sociales. Prueba a distanciar los días que necesitas para ver sus redes. Pasa a cada 4 días, luego a cada 5 días, etc.
Gigaman4025Hace 2 años2
Olvidate de ella, si sigues mira lo que comenta y que no por las redes sociales, si ella sabe que te molesta mas lo hará. Ya conocerá a alguien y dejara de escribir, has tu vida y olvidate de lo demás igual que ella hara con el tiempo.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años3
Con el tiempo te olvidarás y cuanto más pensamos en una persona más tendemos a enamorarnos o que nos guste esta. Lo leí en un artículo y no me parece descabellada la idea. 

No te obsesiones y céntrate en otras actividades además si ella se porta así es porque le afecta a ella y quiere que te afecte a ti porque estará dolida por a saber que y es infantil y demuestra que no te quiere, si no pasaría de intentar hacerte daño. Es problema es suyo , no tienes culpa hasta donde veo por lo cual no te rayes , que diga la niñatada que quiera y olvídate de ella , que siempre llega alguien mejor con lo aprendido con una anterior pareja. 

Saludos.
Jensen3788Hace 2 años4
Debes bloquearla de todos sitios, borrar todo lo que te recuerde a ella, absolutamente todo. Se que es difícil, porque mi si bien he tenido parejas de una sola me he enamorado y me costo mucho olvidarlo, bueno no olvidar pero si dejar de ver a esa persona como si fuese el centro del universo, pero poco a poco se puede, nadie es indispensable para nadie a menos que tengas una discapacidad que eso ya es otro tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Problema con mi ex

Hay 4 respuestas en Problema con mi ex, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL