Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ArthurMorgann5
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

Red Dead Online: Duda rol naturalista

Quiero saber si la única forma de subir de experiencia en el rol es entregando muestras a la loquilla de Harriet o si también dan XP vendiendo pieles y animales a Gus.
Entiendo que lo de Gus es solo para poder obtener ciertas prendas exclusivas. Pero solo ejercemos de naturalista con Harriet. Ahí me surge la duda.
Yerbsson144Hace 2 años1
Saludos! 

Vender pieles a gus no sube el rol de naturalista, puedes subirlo, además de vendiendo muestras:

- realizando misiones de animales enjaulados
- realizando misiones de animales legendarios
- completando eventos aleatorios de naturalista (son como las misiones de animales enjaulados, pero salen al azar mientras estas jugando)
- completando eventos del modo libre de naturalista (protección de animal legendario ,etc.)
- vendiendo álbumes sellados a Harriet

Este rol puede ser de los más entretenidos o aburridos, según el enfoque que le des.
2 VOTOS
ArthurMorgann5Hace 2 años2
@Yerbsson Ahora lo veo todo más claro. Y sobre todo de otro color. Ahora se como subir experiencia y lo mejor es que será muy entretenido. No me esperaba poder hacer tantas cosas. Este rol me va como anillo al dedo.
Gracias por la información crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda rol naturalista

Hay 2 respuestas en Duda rol naturalista, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL