Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Dogerty5575
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 283

Y mi lista de juegos??????????

Pues eso, desde que 3DJuegos cambió el foro ha desaparecido mi lista de juegos que tenia tan concienzudamente guardada en mi cuenta de esta página, quisiera saber por qué lo han quitado y si podrían volver a ponerla con todos mis juegos listados. Espero que lo vuelvan a poner porque al menos tenia un seguimiento de lo que voy a jugar y lo que he jugado.
EDITADO EL 14-04-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
Aquí te dejo el número de Álvaro le llamas tú mismo y le preguntas: +34 6382913.

PD: Además de preguntar porque ha quitado los foros por plataformas, cargado media interfaz, romper el espacio tiempo... Y muchas otras cosicas que el muy... Buena persona nos ha hecho  
EDITADO EL 14-04-2022 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kako-124Hace 2 años2
Me uno a esta queja y mira que no tenía una lista larga pero si me servía para recordar algunos juegos pendientes que me gustaría adquirir en un futuro o seguir próximos lanzamientos.
3 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años3
Asuman ya que esto está muerto y no sufrirán (más)
Noguecatoira5548Hace 2 años4
Yo también lo utilizaba bastante añadia titulos próximos que me interesan y juegos que ya tengo para seguir las noticias que desastre ojalá lo arreglen y vuelva todo como era antes.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años5
Me uno al topic. No solo han quitado la lista de juegos del perfil de usuario, tampoco aparecen las fichas en la opcion de busqueda de la pagina. El principal uso que tiene para mi esta pagina desde siempre es poder ver informacion de los juegos en las fichas de los mismos. Si me quitan eso... es mas de un 80 por ciento para mi de utilidad que pierde esta web.
2 VOTOS
Mad-dog7Hace 2 años6
Game Over
Freshquota9Hace 2 años7
Igual.Y no parece que haya solución.Lo que no se entiende es que sentido tiene esto.
Caesar777177Hace 1 año8
...la web va a peor.
Zafiro121869Hace 1 año9
Me a sorprendido muchisimo el cambio que a sufrido la web, encima sin poner un video explicativo breve o una noticia de acceso directo en grande, pero nada..  no entraba tan frecuente como antes pero hacer algo asi.. se han cargado el mejor sitio de videojuegos la verdad, vaya cagada.. a 3djpc ni de coña iré si esa era la jugada.
Mad-dog7Hace 1 año10
Cabrones poner la lista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Y mi lista de juegos??????????

Hay 10 respuestas en Y mi lista de juegos??????????, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL