Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Objco36133
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 918

FIFA 22: Ultimate Team: Equipos PRE TOTS y liquidez

Pues eso, si quereis ir poniendo el equipo que llevais antes de ( mi opinion) la mejor etapa del fifa como son los tots y con cuanta liquidez llegáis.
Yo personalmente voy a jugar estas dos tres semanas con intransferibles.
EDITADO EL 22-04-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025362Hace 2 años1
@Objco36
Mostrar cita
Pues eso, si quereis ir poniendo el equipo que llevais antes de ( mi opinion) la mejor etapa del fifa como son los tots y con cuanta liquidez llegáis. Yo personalmente voy a jugar estas dos tres semanas con intransferibles.
BabaYaga451326Hace 2 años2
Llevaba desde noviembre con el FIFA muerto, pero hace unas semanas me reenganche y el objetivo con las salidas de los tots es montar este equipo, aunque los 3 de la defensa del PSG no los quiero y meteré al Virgilio tots, Arnold y cualquier portero premier por ellos, pero la base es esa y con el músculo financiero que tenía invertido creo que me dará para eso y hasta me sobrará para algún capricho más. 
Ketamina2227Hace 2 años3
Yo jugaré con esto hasta la semana que viene, cuando vea la ocasión me hago con los totys y Pele Moments y apañao.   
Luysmii5520Hace 2 años4
Todo instransferible menos el portero. No tengo absolutamente nada más. He metido todo el club en las mejoras moments de icono, realmente no jugaba con esas cartas y ahora vienen los tots y recogeré jugadores. Tengo un millón más en cartas fantasy para vender. Total 11 M.

Franmartinezgar1811Hace 2 años5

Vaya equipazos lleváis capullos  
Esto es intrans menos Reece James. Cuando venda las inversiones estaré sobre los 2 kilos líquidos
Morne5110Hace 2 años6
Mi equipo humilde de intrans pre tots
[url]https://www.futbin.com/22/squad/7182862[/url]
Gravesen-025362Hace 2 años7
@Morne5
Mostrar cita
Mi equipo humilde de intrans pre tots [url]https://www.futbin.com/22/squad/7182862[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipos PRE TOTS y liquidez

Hay 7 respuestas en Equipos PRE TOTS y liquidez, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL