Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 153

Sonic llega oficialmente a Roblox con un nuevo juego en colaboración con SEGA: Sonic Speed Simulator

[b]Sonic llega oficialmente a Roblox con un nuevo juego en colaboración con SEGA: Sonic Speed Simulator[/b]
Lo lleva a cabo Gamefam Studios, un estudio de desarrollo de la popular plataforma de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221418/sonic-llega-oficialmente-a-roblox-con-un-nuevo-juego-en/]Leer la noticia: "Sonic llega oficialmente a Roblox con un nuevo juego en colaboración con SEGA: Sonic Speed Simulator"[/url]
Roblox, Sonic y SEGA
Katanas4340Hace 2 años1
No es un juego en colaboración con SEGA esta echo por fans pero sega al contrario que Nintendo le ha dado el titulado juego oficial no habido colaboración por parte de SEGA.
EDITADO EL 14-04-2022 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FranDX362Hace 2 años2
Nunca he jugado Roblox, pero si que vi muy poco de gameplay por curiosidad...

y me sorprende lo bien que se ve este mapa y modelo del prisas. Mi idea mental es que se veia como un Minecraft super cutre, pero esto se ve bien.
EikeSH85147Hace 2 años3
Me sorprende su incorporación, curioso el crossover
Estebantedesco126Hace 2 años4
Que carajo es Roblox??
Alquimistafm423Hace 2 años5
Soy yo o es un poco lo que podria ser Frontiers pero a menor escala?
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años6
Recuerdo jugar esto cuando era muy chico
MagicKamikaze9
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Katanas4340Hace 2 años8
@MagicKamikaze
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
No es un juego en colaboración con SEGA esta echo por fans pero sega al contrario que Nintendo le ha dado el titulado juego oficial no habido colaboración por parte de SEGA.
Hay que tenerla bien metida para querer echar mierda siempre a Nintendo incluso cuando no tiene absolutamente nada que ver la noticia con ellos
Lo he puesto como ejemplo de echo me la suda lo que haga Nintendo.
MagicKamikaze9
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

SirPlayALots4118Hace 2 años10
@FranDX
Mostrar cita
Nunca he jugado Roblox, pero si que vi muy poco de gameplay por curiosidad... y me sorprende lo bien que se ve este mapa y modelo del prisas. Mi idea mental es que se veia como un Minecraft super cutre, pero esto se ve bien.
Hasta la colaboración de Minecraft con Sonic es bastante digna
XFelipe4112200Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic llega oficialmente a Roblox con un nuevo juego en colaboración con SEGA: Sonic Speed Simulator

Hay 11 respuestas en Sonic llega oficialmente a Roblox con un nuevo juego en colaboración con SEGA: Sonic Speed Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL