Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Miguelille4089
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

¿Como está el mercado para montarse un PC? ¿Espero?

Me encuentro en la situación en la que me he hartado de estar con portatil y quiero volver a una flamante torre.

El caso es que lo ultimo que se es que los precios de las gráficas estaban infladisimos, que van a salir las GTX4X00, que intel va a sacar gráficas y poco más... y tampoco quiero estar investigando horas, así que aquí estoy, consultando a vuestras señorias lo siguiente:

Mi idea sería la tipica, pillar un pc que no tenga problemas en los proximos años, que ahora vaya fino y con los años vaya bajando gráficos. Antes eso eran 800, ahora imagino que serán 1200-1500€ (?)
- ¿estimación?
- ¿Cuando veis buen momento para comprar? ¿Hay visos de que baje la burbuja?
- ¿Debería esperar a la salida de las 4x00 a ver como altera el mercado?

Os leo y gracias!
EDITADO EL 13-04-2022 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tioguay3368210Hace 2 años1
Uff la cosa sigue mal por lo menos hay graficas pero a sobrecoste yo no compraria nada por ahora esperaria.
Lifeinformatica12Hace 2 años2
Puedes llamarnos [spoiler="Spoiler"][b]933 90 02 90[/b][/spoiler] para hacerte presupuesto en caso de que quieras montártelo a piezas.
También tienes la opción de comprar nuestros ordenadores de sobremesa Gaming configurados para jugar con las mejores prestaciones y garantía oficial de 3 años. En cualquier caso, también puedes modificar los componentes a tu gusto. Como recomendación, si tu presupuesto oscila los 1300 euros te aconsejamos la siguiente gama[spoiler="Spoiler"]Los ordenadores de sobremesa Gaming Windforce:
> https://lifeinformatica.com/inicio/equipos-ilife/ordenadores-de-sobremesa-ilife-coleccion-gaming/#block-ilifewindforce[/spoiler]
Entra en nuestra web[spoiler="Spoiler"]https://lifeinformatica.com/[/spoiler] y descubre todas las configuraciones, desde los 500€ consigue tu [b]Pc Gaming[/b]:
> https://lifeinformatica.com/ordenadores-de-sobremesa-ilife-coleccion-gaming/
Jaco788Hace 2 años3
Hace 3 años me hice una torre con ryzen 2600 y rtx 2060 por 900 euros. Ahora te puedes hacer algo similar (ryzen 5600 y rtx 2060)  por 900-1000 €. No es mal momento porque ya esta bajando el sobreprecio brutal de las graficas, pero una 3060 sigue costando 460€, y eso duele en una gpu de hace mas de un año de gama media. Eso si, la ram cuesta ahora la mitad que ciando la compre yo y ya no habia sodo muy cara, algunas cosas no van mal de precio.

En todo caso yo ya no recomiendo esperar porque en que eperas y no vuelve bitcoin y se descontrola todo, o arde una fabrica de ram en china o se quedan sin materia prima la fabrica de fuentes de alimentacion. Hay mil cosas y tu sigues sin tener el pc que quieres.
Hace 10 años al salir las nuevas graficas y cpus las anteriores se abarataban, ahora siguen igual pero las nuevas son mas caras, no hay precios de referencia (antes una gpu de gama media como la 3060 costaba 180 €)

Un saludo.
Nosequedecirosi40Hace 2 años4
@Miguelille
Bueno, ahora el mercado está algo "estabilizado", excepto con las GPUs que están algo caras, pero mejor que hace unos meses.
Reptilsoul4Hace 1 año5
Yo estoy igual me he pillado un pc nuevo pero sin grafica de momento y no se si esperar o pillar la 3080, pero estan caras de cojones, creeis que bajaran de precio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Como está el mercado para montarse un PC? ¿Espero?

Hay 5 respuestas en ¿Como está el mercado para montarse un PC? ¿Espero?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL