Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Alfema8152
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Todavía está activa la función de seguir un juego

En el dominio de 3DJuegos.com si buscas un juego o abres una noticia como [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221415/the-witcher-3-se-retrasa-en-ps5-y-xbox-series-cd-projekt/]The Witcher 3 se retrasa en PS5 y Xbox Series: CD Projekt RED necesita tiempo para terminar el trabajo[/url], sigue apareciendo el botón [b]Seguir juego[/b] (imagen 1), lo puedes añadir (imagen 2), guardas los cambios (imagen 3), si pulsas en [b]Para revisar tus juegos haz clic aquí[/b], te lleva a la página de tu perfil en la web del foro.

@Yasinator, @Kogollin

[spoiler="Imagen 1"]Todavía está activa la función de seguir un juego[/spoiler]
[spoiler="Imagen 2"][/spoiler]
[spoiler="Imagen 3"][/spoiler]
Dogerty5575Hace 2 años1
Ha desaparecido la lista de juegos en nuestras cuentas, espero que lo vuelvan a poner porque al menos tenia un seguimiento de lo que voy a jugar y lo que he jugado............
2 VOTOS
Alfema8152Hace 2 años2
@Dogerty pues me temo que la lista de juegos se ha ido para no volver, están modificando las dos páginas para eliminarlos y lo comentado deben ser flecos que quedan pendientes.

Entiendo la separación de dominios, pero desconozco en qué perjudica la lista de juegos.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años3
@Alfema
Mostrar cita
@Dogerty pues me temo que la lista de juegos se ha ido para no volver, están modificando las dos páginas para eliminarlos y lo comentado deben ser flecos que quedan pendientes. Entiendo la separación de dominios, pero desconozco en qué perjudica la lista de juegos.
No se que cambios estaran haciendo y el motivo, pero las fichas de los videojuegos es un aspecto fundamental, pues es a donde siempre hemos recurrido para ver informacion general del juego, incluido duracion, cantidad de jugadores, fecha de salida, trailers de lanzamiento, reviews de otros usuarios... sin eso, a mi me quitan mas del 80 por ciento de la utilidad de esta pagina. Esperemos a ver que los cambios se completen, pero seria ideal que pudieran dejarlo como estaba antes. Sin fichas o con acceso dificil a las mismas, muchos migraran y buscaran otra web para ese fin, me incluyo en ese grupo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Todavía está activa la función de seguir un juego

Hay 3 respuestas en Todavía está activa la función de seguir un juego, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL