Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Greilaf11
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 66

ARK: Survival Evolved: Busco gente para plantar batalla

Buenas tardes, me gustaría encontrar gente para servidor oficial y plantar cara a un abusón.

Pues eso, llevo solo un día jugando junto a un compañero y después de tanto farmeo y sufrimiento nos llegan 2 o 3 personas ( 1 de ella con dragon mamadisimo) y nos lo destrozan todo por placer y sin tener motivo real.
Pero aparte de que eran más y tenían dragon, esperaron a que yo estuviera solo sabiendo que era nuevo en el juego y no estoy muy avanzado por el momento. 
Fue por puro abuso y diversión ya que no se llevaron nada.. Pero no tengo donde ponerlo ahora y desaparecerá.. Y mataron a la mayoría de mis dinosaurios (desde el aire lógicamente) entre ellos los pobres e inofensivos dodos que me daban de comer.
Eso me parece puro abuso y no para de revolotear cerca de mi posición.
Porfavor si alguien es tan amable y le da coraje este tipo de jugadoresy les gusta presentarle batalla, porfavor se ponga en contacto conmigo y le plantemos cara en un futuro. También escucho consejos como cambiar de zona y estar más escondidos. Gracias y buen juego (limpio) 

Id ps4 skijoll
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para plantar batalla

Hay 0 respuestas en Busco gente para plantar batalla , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL