Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 411

FIFA 22: Ultimate Team: Rivals, todos rivales jugando en cooperativo. ¿Me he perdido algo?

Pues todos los partidos que estoy jugando hoy en Rivals, los estoy jugando contra dos en cooperativo, cuando no me había pasado nunca desde Noviembre (juego en Élite). ¿Me he perdido algo? ¿Regalan algo y no me he enterado? Es que es un coñazo jugar contra dos, siempre haciendo doble defensa, desmarques, etc. Incluso uno ha empezado el partido él solo, y tras el decanso ya eran dos, que no sabía yo que podía hacerse. No sé, igual ha salido algo que piden jugar así, no lo sé. Ya me diréis...
Luysmii5520Hace 2 años1
En resumen: Solo ha venido a quejarse.
1 VOTO
Labestiamanteca219Hace 2 años2
Elige jugar solo con individuales , yo lo tengo así 
Saludos.
Juanes009967Hace 2 años3
Hay un objetivo de x partidos cooperativo.
DidacX2774Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
En resumen: Solo ha venido a quejarse.
No me quejo, pregunto si hay algún objetivo o algo especial de lo que no me he enterado, campeón. Estás atento a todo lo que escribo, es tremendo...
DidacX2774Hace 2 años5
@Juanes009
Mostrar cita
Hay un objetivo de x partidos cooperativo
Ah, OK, no lo sabía. Es que me ha extrañado, porque aún no me había enfrentado a nadie en cooperativo en Rivals. Gracias (por fin alguien que contesta algo normal).
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años6
Yo antes de registrarme en el foro seguia mucho el foro y veo que bastante gente te tiene mania Didac, pero creo que es normal.
Siempre he visto abriendo temas o comentarios que son totalmente ilogicos o irrevelantes, llenos de envidia o frustracion como quieras llamarlo.
No es que sea una persona es que son ya muchas las que te critican y creo que ellas tienen razon.
Es un consejo, si tanta gente lo dices sera por algo.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años7
Pues pon el matchmaking individual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rivals, todos rivales jugando en cooperativo. ¿Me he perdido algo?

Hay 7 respuestas en Rivals, todos rivales jugando en cooperativo. ¿Me he perdido algo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL