Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Diazbj282
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 195

Elden Ring: Rennala, ¿Cómo afrontar el combate?

Buenas

Acabo de llegar a este jefe y la verdad es que me está dando bastantes problemas, sobretodo en su segunda fase. Al principio llegué bastante confiado y superé la primera fase casi sin problemas ([i]me tiré un buen rato como un imbécil matando tullidas porque no me había fijado en que hay unas con una especie de aura amarilla que son las que hay que matar[/i]), el caso es que en su segunda fase pega bastante fuerte y saca de vez en cuando esbirros que dan bastante por saco. Hace poco conseguí la Hoja de mineral de meteorito y la verdad es que la estoy mejorando y funciona bastante bien, la cosa es que en su segunda fase con las invocaciones no consigo retenerla lo suficiente como para hacerle demasiado daño y los hechizos le causan un daño poco menos que anecdótico, salvo que haya alguno que todavía no he probado y le cause un daño considerable.

En vista de que el daño mágico no funciona demasiado bien, ¿es recomendable subir un par de niveles para escalar la hoja de mineral de meteorito?, porque según he podido comprobar el daño físico es bastante eficaz, al margen de si le puedo causar o no sangrado porque no lo se. En cuanto a talismanes también me gustaría saber cuáles van mejor para éste combate porque supongo que los que aumentan el daño mágico son inútiles.

En cuanto a las invocaciones que lanza durante la segunda fase me gustaría saber si hay un orden predeterminado o las va lanzando aleatoriamente, me refiero a si invoca los lobos o el gigante o lo que sea cuando le parece o siguen un orden. Y hablando de invocaciones, he intentado derrotarla sin usarlas yo pero me está siendo imposible y me gustaría saber cuales van mejor para éste combate ([i]matizo que NO tengo la Lágrima mimética[/i]).

Y ya por último me gustaría saber que estrategia es mas eficaz, ¿emplearme rápido en el cuerpo a cuerpo o poner tierra de por medio entre invocaciones para poder esquivar las magias y que los esbirros no me fastidien?.

Un saludo y gracias.
Samuskiller24313321Hace 2 años1
Invocar a los lobos para que le hagan stunlock todo el rato 

Cuando invoca a un bicho puedes alejarte y desaparece al realizar un par de ataques.
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años2
@Samuskiller243 Pues probé a mejorar los lobos y la verdad es que después de varios intentos conseguí vencerla así que gracias por el consejo. Ahora estoy a tortas con Radahn y creo que voy a tener que mejorar bastante, al menos en este caso veo que el daño por sangrado es considerable así que tendré que subir el arma que provoca hemorragia a lo bestia. He visto que en el mapa puedes invocar a un montón de gente para el combate pero por algún motivo no puedo invocar ni lobos ni nada, no se si estoy haciendo algo mal o es que el combate es así, de todas formas creo que ya hay mucha gente para ese combate así que no es algo esencial. 

Un saludo y gracias otra vez.
Razor-Back32Hace 2 años3
@Diazbj el combate de radhan es así, no puedes usar invocaciones propias solo las que te proporciona el juegos.

Igualmente hay una forma un poco guarra de matarlo xd, te la digo por si la quieres usar no es ningún  bug ni nada pero no es muy digna.

Consiste básicamente en invocar a todos los npcs que te deja el juego y huir de sus ataques todo el rato. A la que mueren los npcs los vuelves a invocar ( se puede hacer ilimitado cuando mueren a los 2 min aprox aparecen otra vez) y eso, dedicándote a huir y correr lo matan los npcs solos en 20 min o así te lo pasas. No es la forma mas digna .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Rennala, ¿Cómo afrontar el combate?

Hay 3 respuestas en Rennala, ¿Cómo afrontar el combate?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL