La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023 Aunque sus responsables desean hacer un festival presencial, consideran que la situación actual es demasiado inestable. Leer la noticia: "La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023"QuakeCon 2022, Evento digital y Bethesda
Ojalá hicieran algo tocho con Quake Champions, que es la hostia pero no juega ni el tato2 VOTOS
Pues ya podían anunciar así como quien no quiere la cosa el regreso de Quake... A mi me daría una alegría de la ostia... Quake champions ya ni lo cuento, lo probé en su momento y poco más la verdad...2 VOTOS
Mientras se celebre y se anucien cositas me parece bien, y ya puestos que anuncien el remake reboot de Quake1 VOTO
A ver si le hacen honor al nombre y anuncian algo nuevo de Quake. El remaster estuvo genial, pero me gustaría una reimaginación o reboot de Quake 1 con todo lo aprendido en Doom 16 y Doom Eternal.
Hay 4 respuestas en La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 meses.