Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Guardianes de la Galaxia
Marvel's Guardianes de la Galaxia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Marvel's Guardianes de la Galaxia
Por 3DJuegos182628
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 10

Marvel's Guardianes de la Galaxia: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jony3D-GAMES-19Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo de Marvel de la mano de Square Enix
EXPERIENCIAS BASADAS CON XCLOUD (He jugado a este juego mediante Xbox Game Pass concretamente con Xcloud el servicio de Straming de Xbox) ------------------------------------------------- Me ha encantado el juego, es uno de mis juegos preferidos de Marvel junto a Spiderman. Como fan de Guardianes de la Galaxia he disfrutado con esplendor los impresionantes gráficos, con probablemente la mejor banda sonora (voy en serio me encanta) y con una historia muy divertida y entretenida. Además recomiendo jugarlo con mando porque me parece que esta muy bien optimizado para ello. A mucha gente no le ha gustado este titulo pero yo considero que Square Enix y Eidos Montréal han echo un gran trabajo con el videojuego. ----------------------------- ----Conclusión: Es un buen juego... si te gusta Marvel deberías jugarlo y en mi opinión es un JUEGAZO. ----OBSERBACIONES: He tenido que recurrir a un video de YT por un error COMUN en el capitulo 10, debido a un bug/bucle el cual me fastidio el día, pero logre gracias al video arreglarlo (solo tienes que darle al cirulo o equivalente en el mando). ----------------------------- NOTA: 9/10
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Marvel's Guardianes de la Galaxia > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Marvel's Guardianes de la Galaxia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL