Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 545

FIFA 22: Ultimate Team: Que ha perdido más los moderadores o Fifa?

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Magicp1916Hace 2 años1
Fifa es un bodrio de juego y su comunidad va en consonancia. Los moderadores no tienen culpa de nada.

Para informarse al detalle de lo que interesa la gente ya tiene sus fuentes, que por suerte o por desgracia hay un montón de youtubers comunicando el meta en todo momento.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años2
No quiero el pes aunque me reciban con Cruyff y Ronaldinho, todos los años lo pruebo, todos los años ha a ser una revolución, todos los años es una mierda, llevo jugando juegos de fútbol desde su origen, he jugado a todos los de consola, el pro se murió en 2007,nunca se olvidara el pes 6 con la edición de Andrés Montes en los comentarios, quedar con una banda de 10 chavales y montar nuestros torneos... Que tiempos.. Que recuerdos... Eso es Pes... Recuerdos.
3 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 2 años3
Esta claro que este juego va en declive, van a tener que innovar para el próximo año si quieren que la gente se vuelva a enganchar. El contenido a día de hoy es variado pero repetitivo/ aburrido. Cartas de muchos colorines finde tras finde ( lo de siempre), pero mismas modalidades de juego, Fut Champions cada vez me motiva menos y sin motivación no voy a jugar lo tengo claro. Rivals es una odisea, pero que sentido tiene jugar Rivals? Llevo una semana intentando subir a Elite y cuando estoy a un partido palmo y vuelta a empezar, pero luego me preguntó y digo: de verdad merece la pena está presión por subir para que te den un rojito? No lo creo. Bajo mi opinión deberían añadir nuevas modalidades de juego, creo que tienen suficiente dinero como para revolucionar este juego y que no sea siempre el mismo.

Como dice el compañero de arriba, pues son recuerdos, típicos torneos en casa de amigos o simplemente un rey de la pista pero sacaron Ultimate Team y murió PES.

No creo que tenga nada que ver los moderadores de este foro, ellos no tienen la culpa de que este juego sea como es. Tienen sus normas y simplemente hay que respetarlas.

Lo que me da más pena más allá de todo lo anterior que he dicho es la comunidad que se crea, la comunidad de FIFA es tóxica no, lo siguiente. Cada vez hay más ratas que se van antes de que tires un penal, o le remontas un partido de FC, y se van con el empate en el 85, lo peor es que te hacen perder tiempo y no les penalizan por ello. Muchísima gente juega por los sobres y no por diversión.
Ahora que estoy de vacaciones , estoy jugando más de lo normal al fifa y he dejado de jugar porque no me divertía, veía que jugar más de lo que juego es perder el tiempo. Mi dosis dosis diaria de 3/4 partidos me mantienen algo motivado para jugar pero cuando juego más de eso para mí es perdida de tiempo. 

En fornite por ejemplo, le echo más tiempo, pero juegas con colegas, es más social, y si te enfrentas a rivales mejor, chapó por ellos pero no me enfado. Aquí te pillas unos enfados de la ostia por qué tú jugador le ha dado el pase al rival que genera un gol en contra. Son como si todos los partidos fueran una final de champions, el minimo detalle o falló hacen que pierdas. Sin más me voy a merendar.
3 VOTOS
Juanes009967Hace 2 años4
El problema es que pes ha desaparecido y te lo dice un talibán del pes. He jugado 20 años y me reía de los que jugaban al fifa porque me parecía tan simple... Jugaba contra ellos en el fifa y los bailaba, pero pes dejó de intentar mejorar hasta desaparecer y eso significa que a fifa tampoco le hará falta y los perjudicados seremos los jugadores.

Respecto a borrarte el post. Tampoco pasa nada, les preguntas porque y ya está y si es por spam, pues no pasa nada igual va en otro foro. A mi me borraron uno de Nadal y no me enfadé. Entiendo que igual va en otro foro, pero como yo sólo entro aquí me apetecía comentar por aquí.

No os toméis la vida tan en serio y enfadaros por las cosas que realmente valen la pena. Seréis más felices. Hay que aprender a dar la importancia justa a cada cosa. Es como aquel zumbado alemán que le pillaron con un pasaporte covid falso y mató a toda su familia por miedo a que lo metiesen en la cárcel y le quitasen los hijos. Pues no es muy lógico, hay que dar una respuesta proporcionada y si no te parece bien, les escribes, que hablando se entiende la gente.
2 VOTOS
NRR-3610Hace 2 años5
Entiendo lo que dices perfectamente y seguramente tengas razón, 

pero no te enfades porque te quiten de un foro de un juego, un post hablando de otro juego... es lo que te han dicho el post irá a otro foro y ya. es como si hago yo un post de recomendación para que probéis de una clase de warzone o una combinación para mario kart y me lo borran y me quejo

al fin y al cabo es un foro de fifa y es normal que solo permitan cosas relacionadas con fifa, igual que en el foro de pes solo se permiten cosas de pes y en el de cod cosas de cod.
KimpembeElMejor89Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que ha perdido más los moderadores o Fifa?

Hay 6 respuestas en Que ha perdido más los moderadores o Fifa?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL