Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 641

FIFA 22: Ultimate Team: Chiellini capitan

Buenas, como lo ven? Sale al rededor de 200k hacerlo y parece tener stats muy muy top... Se que se vienen los tots con cartas súper chetadas, pero sabemos que muchas veces estás cartas chetadas no reflejan lo que es ingame, y supongo que las que si reflejen in Game van a salir mucho más que 200k...
Que opinan?
Deividget375Hace 2 años1
Yo lo hice esta mañana y va de lujo muy muy rápido te lo recomiendo.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años2
A mi no me gusto, por stats me esperaba algo comparable con rudiger aunque sea un poco, pero físicamente es muy blandito y no lo veo bien parado, ramos me va mejor, igual le voy a dar un fc entero para verlo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
Muy fino y zurdo. Muy recomendable.
1 VOTO
Dio82212Hace 2 años4
A mi me va muy bien.... Te lo recomiendo.
1 VOTO
Gravesen-025362Hace 2 años5
Si tienes para darle quimica,es cartaza.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años6
Cuántas recomendaciones jajajaj, veré si no sacan un sbc interesante de acá al viernes, y sino lo hago. Lo quiero para reemplazar a desailly prime que ya se está quedando corto en velocidad y tiene la misma salida con los pies que un arquero de plata.
Webeloss897Hace 2 años7
He visto alguna review y dicen que es buenisimo, y por ese precio aun más. Yo tuve el flashback y era brutal en su día, este Chiellini debe ser una bestia.
1 VOTO
Koke727372Hace 2 años8
Es una carta que la mayoría que ha probado hablan muy bien, pero creo que si no usas seria a fijo no me la haría, me huele que de aquí al evento se pueden salir con otra carta top y de quizás liga mejor, por otro lado si aguantas un poco mas ya sabemos la de sbc top que siempre se ponen en tots.
1 VOTO
TOCADO3467Hace 2 años9
El físico le falla un poco, quiero utilizarlo con Maldini Moments que según va salir.
EDITADO EL 13-04-2022 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años10
@TOCADO
Mostrar cita
El físico le falla un poco, quiero utilizarlo con Maldini Moments que según va salir
Es un tío grande ... El del año pasado era brutal, este con ese ritmo tiene que ser una bestia, como se ponga al lado del delantero rival, cosa que con ese ritmo no es difícil, lo tiene que tirar al suelo sin más ... Yo ahora estoy usando a maldini de 92 y me sigue pareciendo brutal por ese aspecto, porque como consigas simplemente interceptar un poco al rival, no pasa ... Este chiellini se viene fijo, además con este evento están tardando a sacar una carta de buffon por ejemplo, ojalá salga ... Y yo me voy a hacer a cannavaro de los tokens por ejemplo por lo que la química es facilísima de darle
1 VOTO
Mig2088215Hace 2 años11
Buenos días a todos, la verdad que hice el Sbc me venía genial para dar química a tonali, caliguri y donnaruma, llevo unos 20 partidos o más y va genial es muy bueno si le podéis dar química es muy recomendable saldrán cartas mejores en los tots pero está carta seguirá siendo muy competitiva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Chiellini capitan

Hay 11 respuestas en Chiellini capitan, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL