Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Corvus89158
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Lista de juegos en seguimiento desaparecida

Alguien sabe donde esta ahora?? con esto del cambio del foro estoy perdidisimo, no encuentro los juegos que tenia en seguimiento y si agrego uno nuevo y le doy al acceso directo de la lista tampoco me lleva a ella.
1 VOTO
Alfema8152Hace 2 años1
@Corvus89 ¿te has molestado en ver primero si ya había alguna publicación sobre esto?, justo antes del tuyo.

[url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54032303/0/ya-no-aparece-en-el-perfil-la-lista-de-juegos-en-seguimientocoleccion/]Ya no aparece en el perfil la lista de juegos en seguimiento/colección?[/url] 
[url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54032303/0/ya-no-aparece-en-el-perfil-la-lista-de-juegos-en-seguimientocoleccion/]La lista de los videojuegos está oculta y puedes agregar más.[/url]
1 VOTO
Corvus89158Hace 2 años2
Ves tu alguna solucion en esos hilos?? no verdad?? Esa es la razon por la que he abierto otro, me parece absurdo que ocurra un cambio asi y apenas nadie diga nada. Todos los juegos que tenia para ir comprando en el futuro se han ido a tomar por el culo y ahora ni me acuerdo de la mitad.
6 VOTOS
Alfema8152Hace 2 años3
@Corvus89 pero podrías preguntarle a @Kogollin que es moderador, pero por lo que veo han desaparecido de ambas webs.
Titanium333Hace 1 año4
Efectivamente, han quitado la lista. Quería revisar que juego tenía en seguimiento, para comprarme y ya no está. Era la única función que empleaba ya en esta web y la quitan.

Fijate lo poco que entró que hace 4 meses que la quitaron y me he dado cuenta ahora  
TheEnterprise1538Hace 1 año5
Yo también la estuve buscando y no se porque la han quitado. Si en futuro la cosa va bien a lo mejor la ponen otra vez. Lo que a mi si me gustaría entender es que es lo que esta pasando en el foro, porque hay poca gente, o si tiene gente que es lo que está pasando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Lista de juegos en seguimiento desaparecida

Hay 5 respuestas en Lista de juegos en seguimiento desaparecida, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL