Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Zlatanillo1290
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 386

Elden Ring: Farmeo pasivo

He visto un par de videos donde el jugador se esconde con torrentera en un sitio de dificil acceso y hace que le invadan para que el que invade se aburra y se suicide y así pillar runas.

Ayer lo intenté para trastear pero no sé como o que objeto poner para “que me invadan”, alguien sabe cual es o como es el método?
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Una pregunta, ¿cuántas runas consigue haciendo eso de la invasión y cuanto tiempo echa en ello?

Lo pregunto porque yo en NG+ consigo unas 96.000 runas por minuto cuando farmeo usando el [i]Escarabeo Dorado[/i] y si consumo una [i]garra dorada[/i] a la vez son 126.000 runas por minuto.
EDITADO EL 13-04-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zlatanillo1290Hace 2 años2
@William--Wallace os paso enlace del vídeo, si no se reproduce por wifi, usar datos de vuestro telef (ya wue es info capada), podéis echar un ojo, el tipo dice que muchísimas.

Donde farmeas 96K/minuto, con el pájaro de caelid?

Por cierto en NG+ ya tienes abierto de inicio todo el mapa o empiezas con todo capado?

Gracias!
GamingSouls130Hace 2 años3
El objeto es la lengua del atormentador/provocador, te la suelta el invasor que hay en la mesa redonda cuando te tiras por un balcon.
Por otro lado, por favor, imploro, pido de rodillas, incluso te beso los zapatos si quieres, pero no farmeeis invasores afk, es una de las cosas que mas está matando el online, es mejor farmear el pajaro si eres nivel bajo y si eres nivel alto farmear a los enemigos sentados que hay en la zona del pajaro con el arma del jefe final, pero por pereza la gente prefiere ganar menos runas a cambio de estar afk
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@Zlatanillo
Mostrar cita
@William--Wallace os paso enlace del vídeo, si no se reproduce por wifi, usar datos de vuestro telef (ya wue es info capada), podéis echar un ojo, el tipo dice que muchísimas. Donde farmeas 96K/minuto, con el pájaro de caelid? Por cierto en NG+ ya tienes abierto de inicio todo el mapa o empiezas con todo capado? Gracias!
Primero e IMPORTANTE, estoy en NG+ y en el pajarraco de Caelid [u]pero NO mato al pajarraco sino [b]mato al grupo de enemigos sapos[/b][/u] Utilizo una espada de la reliquia sagrada +10 que escala en Fe, tengo la Fe a 80, y uso el golpe/magia de la espada que mata a todos de dos barridos, algo que tardo 20 segundos en hacer; tardo más en darme la vuelta y descansar en la Gracia que en matar esos 15-17 enemigos. Con dicha espada y su magia de espada, Fe 80, talismán de escarabeo dorado, obtengo 96.000 runas en tan solo ese brevísimo tiempo. En NG+ tienes visible de principio todo el mapa y con las ubicaciones (cuevas, iglesias, ruinas, castillos, pozos, etc...) visibles, como si tuvieses todos los mapas descubierto, pero los lugares de Gracia desaparecen y tienes que volver a desbloquear las. [b]PD:[/b] No farmeo con PvP; no me gusta el PvP de los Souls.
EDITADO EL 13-04-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años5
Hay que ser retrasado mental para hacer estas cosas de verdad. Incluso en Elden Ring la comunidad se contagia de esa pobregente. Que el Youtuber de turno que revele artimañas de este tipo ya no tiene ni culpa, la culpa es de la peña que lo siguen como borregos.. borregos!!!

De un día para otro todo Dios subido en el tejado de la iglesia parado como un pasmarote. Qué clase de desgraciao hace eso? 
Lo más lamentable es que le pegas un flechazo y cuando ve que le has hecho pupa coge, se mueve y se oculta aun más. Es decir, que ni siquiera suelta el mando y se va. Cogen los pedazo de anormales y se quedan mirando su personaje inmóvil y el contador de runas a ver si les sube por desesperación y hartazgo de los que entran al juego con intención de jugarlo. Tiene narices la cosa. Qué pedrada tienen algunos.
3 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 2 años6
Si estamos hablando de las runas que funcionan como la moneda de cambio en el juego (porque en Elden Ring hay varios items que tienen el nombre de runa) hay formas más rápidas de conseguirlas que farmeando con el PVP. Por ejemplo, duplicando las de 50 mil o 35 mil con ayuda de la nube y un amigo. En cuanto tienes 99 de cada en tu inventario, créeme, la cantidad de runas que consigues con el PVP te va a parecer calderilla.
Zlatanillo1290Hace 2 años7
@Magicp anda la policía de elden!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Farmeo pasivo

Hay 7 respuestas en Farmeo pasivo, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL