Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Espartano-862
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 473

Elden Ring: Cómo lleváis las armas

Pues eso.. quiero saber qué armas soléis llevar, y si sois tradicionales y lleváis sólo 1/2 armas para casi todo el juego y no cambiáis o usais casi la mitad de las armas disponibles?

Yo llevo la katana de meteorito casi al máximo y con esa llevo un trozo bueno de partida.
Razor-Back32Hace 2 años1
Yo llevaba bastante jugando con la del juramento ( la que te dan a los 5 min de juego xd) y no estaba mal, pero hace poco maté a morgotth y su espada esta muy rota o por lo menos eso me está pareciendo. Su L2 es una locura, escala con arcano destreza y fuerza te aconsejo probarla si te sirve la llevo a +7 de momento y una locura en breves la meto a +10.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Tengo varias armas de uso como Astrólogo, [u]en NG+[/u]:

- Solía llevar el [i]cetro Regio Cariano[/i], por su poder (375), rapidez de casteo y poco gasto de PC, junto con el apoyo en ocasiones del bastón de [i]Lusat[/i] por su gran poder (416) aunque gasta mucha PC. Pero ahora mi arma principal es el bastón del [b]Príncipe de la Muerte[/b] de [u]daño 434[/u]. Con tan elevada Inteligencia y Fe, este bastón es canela en rama   

- Como armas a meleé (con el rol de Astrólogo) buscaba unas armas que escalasen tanto con Inteligencia, Fe y Destreza; y dichas armas son la [i]Alabarda de Loretta[/i] (Int. y Des.), [i]espada de la Llama y la Noche[/i] (Int. y Fe), [i]espadón de la Luna Negra[/i] (Int. y Fue.), [i]espadón Regio[/i] (Fue. y Int.), y recientemente he descubierto la [i]espada Reliquia Sagrada[/i] (Fe. y Des.)

Las que más uso en [u]NG+[/u] son [b]Alabarda de Loretta[/b] (775 daño) y [b]espada Reliquia Sagrada[/b] (806 daño)   

- Sello llevo el [b]Sello de la Orden Dorada[/b] (escala con Int. y Fe), que me da sobre unos 350 de daño/apoyo a encantamientos.

- Una antorcha, no me gusta como ilumina el farol. Llevo la [b]Antorcha de Santa Trina[/b]; ilumina bien y además es capaz de dormir a los enemigos; aunque como Astrólogo no me atrevo mucho a usarla con ciertos enemigos porque necesitas combate muy cercano y es un gran riesgo   

Todo esto lo llevo en NG+. He mejorado otras armas que escalan en Inteligencia, Fe y Destreza para ir probando.
Henry69693067Hace 2 años3
Soy Mago:

Mis principales armas:
  

y hace poco mejoré estas a +9, no sé si maximizarlas para ir a duales. me gustan..
  
1 VOTO
Kimux14119Hace 2 años4
Pues yo empecé con Vagante, a melé y build de calidad. Me hice con el Colmillo de Sabueso y la combinaba con la Claymore. 
Hacia la mitad de juego dejé el Colmillo y me enamoré de la Claymore, por su similitud por su la espada de Ludwin de Bloodborne. 
Posteriormente probé con fuerza/fe, y ahora llevo la Espada Blasfema, casi al final. La combino con una Claymore de fuego y revientan las dos juntas (sobre todo con salto). Ahora estoy probando nuevas armas, como doble guadaña, espadas de hojas dobles etc...
De apoyo para Fe, llevo el sello de garra, que me escala bien con Fuerza.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cómo lleváis las armas

Hay 4 respuestas en Cómo lleváis las armas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL