Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ArthurMorgann5
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Red Dead Online: Cual es el caballo más parecido a Buell?

Vengo del modo historia y estoy totalmente encariñado del gran amigo Buell. Ese caballo tanto por color como por apariencia es mi debilidad. Mi compañero.

Estoy buscando en el online el caballo que más se le parezca y me compré el turcomano perlino que por físico es parecido pero el color falla.

Me estoy pensando en ahorrar y comprar el Kradruber color cremello que ese sí es el color de Buell, peeero me obligan a llegar a nivel 10 de comerciante + valor del caballo. 

Mi gran duda es esa vale la pena ir a por el Kradruber? Me quedo con el turcomano perlino? Hay otro caballo más parecido a Buell que se me escapa y me recomendáis?
Un detalle importante es que lo quiero lo más parecido posible en físico, me da exactamente igual sus estadísticas.
Gracias de antemano !
EDITADO EL 28-04-2022 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
Kikowili7763Hace 2 años1
Se que buell es un sangre caliente holandés,pero la verdad ni me he fijado si esta en online.suerte en la búsqueda
.edito.
Me parece que está en la categoría de caballos de trabajo.
EDITADO EL 13-04-2022 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArthurMorgann5Hace 2 años2
@Kikowili77 estás en lo correcto, es un sangre caliente holandés. El problema es que no lo venden de color cremello, ni siquiera uno que se le parezca como el color perlino.
Kikowili7763Hace 2 años3
@ArthurMorgann ahh vale.el problema es el color.no se....el sangre caliente es esbelto....mirate el fox trotter de misouri ,yo lo tengo perlino.asi esbelto...con esas pintas podria parecer tambien un pura sangre o el turcomano que decías.
Pero si,buell es buell.😅
1 VOTO
Hombrelobo239Hace 1 año4
El mas parecido en color es el kladruber cremello o el turkomano perlino,ojalá metieran más caballos y metieran a buell.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cual es el caballo más parecido a Buell?

Hay 4 respuestas en Cual es el caballo más parecido a Buell?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL