Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Objco36133
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 867

FIFA 22: Ultimate Team: Review Puskas Moments

Apenas los he probado 15 partidos ( 10 de clasificatorio, 5 rivals con 1980 puntos)
Ritmo: 9/10: muy rapido, con gran arrancada. Me recuerda bastante al arranque que tiene eusebio prime. De sobra puede con los defensas top en velocidad al espacio.
Tiro: 10/10 la mejor carta de cara a puerta de lo que he probado. Una maravilla dentro del area entra todo, de longshots tambien meti un par.
Pase: 9/10 gran pase corto para asociarse con otro delantero, puede ir genial tambien de MCO, versatil en las dos posiciones.
Regate: 10/10 agil no, lo siguiente, hasta con delay se mueve de maravilla. Los 98 de compostura se notan y mucho de cara a gol.
Defensa: 6/10 sin mas para un delantero.
Fisico: 7/10 si es cierto que contra defensas grandes choca y lo tiras, no es su fuerte, punto positivo que te aguanta todo el partido.

Para mi es una carta diferencial para todo el juego. Lo mejor de esta carta, las 5 de skills, es el plus que hace que cueste bastante mas que otras cartas. Una persona que haga skills tiene que probar esta carta si o si.

Para mi por ahora el mejor delantero, despues de probar a mbappe toty, cruyf prime y eto moments.
EDITADO EL 12-04-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Futuro69171Hace 2 años1
Sin duda es el jugador que voy a comprar, ya me parecia una lucura el prime mi lo imagino ahora mas rapido y con mas regate y pierna y tiene que ser la leche, pero voy a esperar a que salga anuncio de tots a ver si baja algo mas, me jode mucho comprar y que comience a bajar como si no hubiera 
un mañans.
Gravesen-025357Hace 2 años2
Estoy entre el y eusebio momentos,cual es mas determinante sin hacer skills.
Ketamina2227Hace 2 años3
A mi es una carta que me encanta desde que salió y que tengo que probar 100%.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Estoy entre el y eusebio momentos,cual es mas determinante sin hacer skills
Yo tengo a eusebio prime que me salio en un pick de icono y sinceramente no me parece lo que cuesta la carta. Puede ser que ya este acostumbrado a jugar con delanteros de 5 de skills, pero le noto que le falta algo. Eso si de cara a gol tiene un cañon. El moments no se que tal ira, solo se que ese eusebio me ha defraudado un poco. En cuanto me haga el equipo en 2 semanas lo tirare en banda para no desaprovecharlo.
Antoniorecio479212Hace 2 años5
Yo lo compraré seguro, me parece que está a un precio muy bueno, me lo esperaba más caro aunque como ha bajado todo... En cuanto pueda me haré con el y R9 prime, incluso me estoy planteando después de los TOTS de hacerme un Real Madrid histórico y jugar con estos 2 arriba sería la ostia.
Warsteinerfc2853Hace 1 año6
Buenas, renuevo este post para no tener que crear uno nuevo. A dia de hoy, con tantos sbc de medias es muy facil tener medias altas, por lo que puskas moments se hace SUPER facil. 
Creen que rinda y merezca la pena in game todas las medias que conlleva? Se lo harían teniendo ya a Cantona moments? (Para acompañar de DC a messi metamorfo). Creo que Tendria una pareja bastante enana, pero ya tengo ganas de upgradear a cantona, quien entre las stats y el tipo de cuerpo ya se le nota lento.
Elnomito00662Hace 1 año7
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Buenas, renuevo este post para no tener que crear uno nuevo. A dia de hoy, con tantos sbc de medias es muy facil tener medias altas, por lo que puskas moments se hace SUPER facil. Creen que rinda y merezca la pena in game todas las medias que conlleva? Se lo harían teniendo ya a Cantona moments? (Para acompañar de DC a messi metamorfo). Creo que Tendria una pareja bastante enana, pero ya tengo ganas de upgradear a cantona, quien entre las stats y el tipo de cuerpo ya se le nota lento.
Amigo! Para que tengas una idea mande a cantona en el sbc de puskas jajaja lo hice para usarlo de mco y es buenísimo pero buenísimo eh! Pero tambien de dc único no se si me parece aún mejor, porque aguante los choques y se mueve y gira espectacular. Y ni hablar de la bomba que tiene en las piernas. Yo me lo hice a los 40 min de salir el sbc gratis literal. Y mira que tambien me hice a Eusebio gratis y hay momentos que me arrepiento de haberme hecho al portugués para dc y no dejar ese lugar a cañonsito pusss
1 VOTO
Sagrajentorix1642Hace 1 año8
@Warsteinerfc Puskas es un avión. Robusto, rápido y con un tiro de locos.
1 VOTO
Eminem888852Hace 1 año9
Estoy seguro q debe ser mi estilo o mis manos, pero a mí lo tengo d Mco más d 30 partidos y no hay manera q funcione, en cambio Dybala Tots o Messi Tots en esta posición son letales y voy a decir más, para sorpresa mía, m hice a Gullit Moments y lo puse d Mco, actualmente es el q tengo y de lujo, más d 1 gol x partido y lo noto super fácil de llevar.
Lo d mi Puskas sinceramente no lo acabo d entender...... Soy d los q digo, no a todos nos funcionan los mismos jugadores, a disfrutar los q lo llevéis y os funcione.
1 VOTO
Webeloss888Hace 1 año10
@Eminem888 Yo lo probé de MCO y creo que no se aprovecha tanto ahí. Su mejor posición es DC en una formación de 2 delanteros. O de delantero único también es muy bueno.
De todas formas es como dices, cada jugador es un mundo, yo este finde como me tocó a Ney metí a Messi tots que lo tengo desde que salió, y encima de MCO que deberia ir mejor, pero que no, que no me gusta nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Puskas Moments

Hay 10 respuestas en Review Puskas Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL