Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Quenova30
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1789

Elden Ring: Cual es la mejor katana

Lo dicho cual es la mejor katana o el mejor set para ir solo sangrado.
EDITADO EL 12-04-2022 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Schrodinger7632Hace 2 años1
A ver ... Yo aún no he terminado el juego pero por mi experiencia casi que me quedo con la uchigatana, la uso junto a la Nagakiba que escala bien en destreza y de entre esas dos me casi prefiero la uchigatana (estoy subiendo otra uchigatana para llevar las dos)
Ambas las llevo con cenizas que las hacen"sangrientas" las tengo a +17 y hacen sangrados que da gusto.  A mi me está yendo bastante bien con esas dos aunque me quedo si tiene que ser con una con la uchigatana. Espero te contesté gente con más experiencia y aprendemos los dos.
Un saludo.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años2
@Quenova
Mostrar cita
Lo dicho cual es la mejor katana o el mejor set para ir solo sangrado
La Rios de Sangre creo que ahora mismo es la mejor con bastante diferencia, su weapon art mete sangrado sin tocarte.
Xineseman25741Hace 2 años3
Nagakiba como arma polivalente porque puedes cambiarle la ceniza, mejora con piedras normales y no las especiales y es la mas larga y de mas alcance junto a La Mano de Malenia.

Rios de Sangre porque su ceniza es bestial y es lo mas bruto a nivel de sangrado.

La Mano de Malenia porque tiene mucho daño base, creo que es la que mas daño base tiene, y su ceniza bién usada es MUY MUY bestia a nivel de daño con alta Dx y un par de talismanes concretos equipados.
Zeuz7801536Hace 2 años4
Si es build de sangrado, la Ríos de sangre + talismán de exaltación del Señor de la sangre (imprescindible en una build de sangrado incluso más que el Seppuku) + talismán de aumento de ataque por golpes sucesivos o por golpe final vas a hacer destrozos al 90% de los enemigos del juego. 

Si ya combinas la ríos de sangre con esos amuletos y en la mano izquierda la Nagakiba o la Uchi con ceniza de congelación es de las builds más bestias que puedes crearte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cual es la mejor katana

Hay 4 respuestas en Cual es la mejor katana, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL