Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Razor-Back32
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

Elden Ring: Ayuda con armas

Alguien que pase armas algo subidas? La cagué subiendo una con umbrapiedras a +8 y no me sirve para nada… alguien que me pueda pasar alguna que escale con inteligencia o arcano? Me haría un gran favor si le sirve algo de lo que tengo se lo daría a cambio, gracias!
Quenova30Hace 2 años1
No se pueden pasar armas mejoradas. Un saludo!!
Razor-Back32Hace 2 años2
Vaya… pues nada ya veré que hago  y alguna recomendación de arma que escale en arcano y destreza?? Gracias!!
GamingSouls130Hace 2 años3
Si que se puede pasar armas mejoradas, lo que no se podia era recoger un arma que te deje alguien en el suelo si esa arma está mejorada a un nivel mayor que tu arma de mayor nivel. Ejemplo: si mi arma de mayor niel es de nivel 5, pues solo voy a poder coger armas que sean desde nivel 0 hasta nivel 5, de nivel 6 arriba no las voy a poder ni ver en el suelo.
Razor-Back32Hace 2 años4
Ah perfecto entonces, pues si hay algún alma caritativa que me quiera dar algo que escale con arcano y destreza que me diga  a cambio le doy si le sirve algo de lo que tenga. Y por si alguien le esto también si me podría recomendar armas que escalen con lo ya nombrado. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda con armas

Hay 4 respuestas en Ayuda con armas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL