Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kimux14119
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1198

Elden Ring: Aguja de Miquella (Para que sirve?) SPOILER

Hola a todos; antes de nada aviso de SPOILER, para que alguno que se haya pasado el juego me saque de dudas sobre un objeto que no se si debo usarlo o no.

Acabo de matar a Malenia, y tenía la quest de Milicent hasta ahí (donde la ayudé) y me dió una aguja dorada.
Pues tras descansar interactué con la flor de Malenia y me dio la aguja de Miquella para revestir el final de la llama frenética creo...

La cuestión es que quiero sacar el platino, (cargando partidas y no haciendo varias RUN)  y no se si eso debo usarlo para el final o no. No me queda muy claro tras buscar por internet cual es la funcion de esa aguja. 

PD: Todavía no he quemado el árbol ni he ido a Farum Azula. 

Saludos.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
En Farum Azula, hay un boss [spoiler="¡Cuidado, Spoiler!"]que si usas esa aguja en dicha arena en la que peleas te cura de la llama frenética.[/spoiler]
Kimux14119Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
En Farum Azula, hay un boss [spoiler="¡Cuidado, Spoiler!"]que si usas esa aguja en dicha arena en la que peleas te cura de la llama frenética.[/spoiler]
Entonces, no debería usarla si quiero ver todos los finales, cierto? Por lo menos los 3 que piden el trofeo.
Henry69693067Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
En Farum Azula, hay un boss [spoiler="¡Cuidado, Spoiler!"]que si usas esa aguja en dicha arena en la que peleas te cura de la llama frenética.[/spoiler]
curiosidad, en qué momento puedes usar la aguja de Malenia ¿? cuando me acerqué al dragón se activó la pelea... tienes que usarlo durante el combate ¿?
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@Henry6969
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En Farum Azula, hay un boss [spoiler="¡Cuidado, Spoiler!"]que si usas esa aguja en dicha arena en la que peleas te cura de la llama frenética.[/spoiler]
curiosidad, en qué momento puedes usar la aguja de Malenia ¿? cuando me acerqué al dragón se activó la pelea... tienes que usarlo durante el combate ¿?
Pues ahora no lo recuerdo No recuerdo si hay lugar de Gracia ahí una vez que derrotes al boss o si puedes ir de nuevo aunque no esté el boss ya.
Untio668Hace 2 años5
@Henry6969
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En Farum Azula, hay un boss [spoiler="¡Cuidado, Spoiler!"]que si usas esa aguja en dicha arena en la que peleas te cura de la llama frenética.[/spoiler]
curiosidad, en qué momento puedes usar la aguja de Malenia ¿? cuando me acerqué al dragón se activó la pelea... tienes que usarlo durante el combate ¿?
Cuando quieras. Puedes usar la aguja antes de empezar la batalla o después. Cuando derrotas al boss, aparece un punto de gracia en ese sitio, así que puedes volver cuando quieras.
@Kimux14
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En Farum Azula, hay un boss [spoiler="¡Cuidado, Spoiler!"]que si usas esa aguja en dicha arena en la que peleas te cura de la llama frenética.[/spoiler]
Entonces, no debería usarla si quiero ver todos los finales, cierto? Por lo menos los 3 que piden el trofeo.
Si quieres ver los 3 finales en "una misma partida", debes hacer uso del guardado en la nube manual. También, ten en cuenta que si consigues hacer todos los requisitos del final de la llama frenética, ya no vas a poder obtener ningún otro final a no ser que uses ese objeto... en cuyo caso, volverás a tener disponible los demás finales, pero ya no tendrás disponible ese. Todo esto último, sin tener en cuenta el guardado en la nube, claro.
EDITADO EL 12-04-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimux14119Hace 2 años6
@Untio perfecto. Pues haré lo de la nube, y listo. La aguja la dejaré como recuerdo, jajajaja. Saludos.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
En Farum Azula, hay un boss [spoiler="¡Cuidado, Spoiler!"]que si usas esa aguja en dicha arena en la que peleas te cura de la llama frenética.[/spoiler]
Tengo una pregunta sobre eso, la pongo en spoilers: [spoiler="Spoiler"] Tengo el juego absolutamente terminado en NG. Hice los 3 finales con ayuda de la nube para platinar el juego desde el inicio, aunque el plan es pasármelo más veces de seguro. Dejé como definitivo el final de la llama frenética, porque quería quedarme con el arma que te da Hydetta, el sello que potencia las encantaciones del frenzi. Ahora tengo al señor dragón de dos cabezas muerto y la aguja de Malenia en mi inventario. No me gusta mucho la estética de los ojos amarillos y las marcas en la piel de mi personaje, así que quiero quitármelas. Lo que quiero saber es si ese estado es sólo estético o afecta la potencia de ese tipo de encantaciones. Si me quito la llama frenética haré menos daño con las encantaciones de frenzi?? O da exactamente igual? [/spoiler] Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Aguja de Miquella (Para que sirve?) SPOILER

Hay 7 respuestas en Aguja de Miquella (Para que sirve?) SPOILER, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL