Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 394

Especial: Este es uno de los juegos más desconocidos de Hideo Kojima, pero también uno de los mejores: así es Snatcher

[size=14][b]Este es uno de los juegos más desconocidos de Hideo Kojima, pero también uno de los mejores: así es Snatcher[/b][/size]
Rescatamos del olvido una de las producciones más underground y menos conocidas de esa mente privilegiada que posee Hideo Kojima. Una obra que debido a diversos motivos no fue disfrutada por demasiados jugadores en su momento y que, con el transcurso de los años, ha pasado a ser considerada como una obra de culto. ¿Las razones? Te las contamos en este especial dedicado a Snatcher.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2849/0/este-es-uno-de-los-juegos-mas-desconocidos-de-hideo-kojima-pero-tambien-uno-de-los-mejores-asi-es-snatcher/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
"Eso sí, tened presente que existe una versión parcheada con textos en español" Primera noticia, la buscaré 
4 VOTOS
Valten7821Hace 2 años2
Es de esas aventuras gráficas que tengo años en la lista de pendientes. A ver si logro encontrar la versión parcheada a la que hace referencia el árticulo y saco tiempo algún día para probar tanto a esta como a Policenauts, otra aventura conversacional también de Kojima inspirada en las peliculas de Arma letal.
3 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años3
[center]Ojala, Konami, no tome en consideracion el tema del remake de este juego ( menos mal que es un deseo de cuatro redactores mataos, que no saben que poner, para promocionar el nombre de HIdeo), esta bien como esta y listo, tocarlo seria quitarle toda la magia, este juego es unico e irrepetible.
En cuanto a la traduccion que señala el articulo, deja mucho que desear y esta incompleta, mejor jugar en ingles. de lo mejor de PCengine ( sin censura en relacion a las demas adaptaciones y remakes)

[/center]
EDITADO EL 15-04-2022 / 17:55 (EDITADO 6 VECES)
Scrambler3626Hace 2 años4


Un juegazo como una catedral, y de mi top 5 de Kojima, probablemente.
13 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Eso sí, tened presente que existe una versión parcheada con textos en español" Primera noticia, la buscaré
por emulador , entiendo?
Bastogic655Hace 2 años6
Pues a buscar esa edición parcheada y por supuesto OJALÁ un remake oficial o minimo un remaster traducido. Le tiraría mis billetes.
Carlitoxic965Hace 2 años7
Siempre tuve ganas de jugarlo. Si estética blade runner me encanta.
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
@Tombi14
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Eso sí, tened presente que existe una versión parcheada con textos en español" Primera noticia, la buscaré
por emulador , entiendo?
Supongo q si, habrá que rastrear por internet
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años9
Hay un guiño a Snatcher en Metal Gear Solid 4.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años10
@Scrambler
Mostrar cita
Un juegazo como una catedral, y de mi top 5 de Kojima, probablemente.
Qué guapo. Enhorabuena!
1 VOTO
Bufandri24Hace 2 años11
Me pasé este y el Policenauts del tirón...ambos traducidos. Ambas auténticas obras de arte, os las recomiendo encarecidamente
Messi3DVision104Hace 2 años12
Yo jugué en mi MSX TURBO R de Panasonic al SD SNATCHER que era la 2ª parte del SNATCHER y fue uno de los mejores juegos que jugué en MSX junto a los típicos de KONAMI como METAL GEAR saga, Nemesis Saga, Salamender, etc, etc 
Eso si, lo tuve que jugar en ingles y no entendia ni el huevo, pero alguien lo tradujo en español y lo pude jugar bien. Espectacular!
Messi3DVision104Hace 2 años13
Aquí se puede descargar el Emulador del MSX y jugarlo. Yo tengo el RUMSX. A disfrutar!!
KaiserSchumi322Hace 2 años14
Siempre me llamó la atención este juego y el Policenauts pero nunca los he probado.
Como apunte, si Snatcher era de 1988 dudo mucho que se inspirase en Teminator 2 de 1991,como mucho cogería cosas del primer Terminator.
2 VOTOS
Madeinhell92439Hace 2 años15
@Messi3DVision
Mostrar cita
Aquí se puede descargar el Emulador del MSX y jugarlo. Yo tengo el RUMSX. A disfrutar!!
¿Dónde se puede descargar? la verdad que siempre he querido jugarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Este es uno de los juegos más desconocidos de Hideo Kojima, pero también uno de los mejores: así es Snatcher

Hay 17 respuestas en Especial: Este es uno de los juegos más desconocidos de Hideo Kojima, pero también uno de los mejores: así es Snatcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL