Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FIFA9018
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 793

FIFA 22: Ultimate Team: Koke fut captain

Hola alguien que lo haya probado a ver que tal va ?? De primeras tiene buenos números y buen precio.
Chili6935Hace 2 años1
Yo le tengo y si te toca un rival que te presione se le hace de noche.
FIFA9018Hace 2 años2
@Chili69

Defensivamente que tal va ???
Mario917416Hace 2 años3
Me interesa este Koke,alguien sabe si bajará de precio? Cuando salió estaba por 135K y ahora está por 150K…
PepilloFifa123173Hace 2 años4
@Chili69
Mostrar cita
Yo le tengo y si te toca un rival que te presione se le hace de noche
A que te refieres? Porque yo lo tengo y con 96 de compostura va sobradisimo cuando el rival mete presión, no he notado nada raro y ya he jugado unos 20 partidos. Lo veo muy top en general.
TheMadHatter85Hace 2 años5
A mi me ha tocado y tu sabes.... Lo tengo por usar al pishita, pero de kante toty a este me está costando más que un divorcio. No anda mal, pero no refleja las stats ni de coña, un renato ss va a ir mejor.
Juanes009967Hace 2 años6
Pues me ha tocado en la party bag y la verdad es que muy buenas sensaciones. Tiene un pase de locos y está por todo el campo. El medio medio es mentira, a no ser que lo nerfeen aparece en todas partes del campo desde el borde de tu área al borde de la otra. También tiene buen tiro y roba mucho. Es un regalo al precio que está.

Quería poner al juaka de titular y pensaba hacerme a canales, pero ahora dudo mucho. Igual miro de jugar con liga española y meto a los 2. Pero de momento funciona muy bien y la stamina le da para todo el partido subiendo y bajando.

Y eso que en la primera jugada he chocado contra un mbappe motm y he salido rebotado 3 veces, pero después nunca más. Es muy bueno, es tipo ratita, tipo modric o Iniesta pero roba más y en ataque aporta menos, pero como constructor de juego no tiene precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Koke fut captain

Hay 6 respuestas en Koke fut captain, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL