Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 511

Star Wars: El Poder de la Fuerza llega a Switch con esta completa edición coleccionista de 175 dólares

[b]Star Wars: El Poder de la Fuerza llega a Switch con esta completa edición coleccionista de 175 dólares[/b]
El videojuego se lanza en la eShop para la consola japonesa este abril, y pronto también con varias ediciones en caja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221370/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-llega-a-switch-con-esta/]Leer la noticia: "Star Wars: El Poder de la Fuerza llega a Switch con esta completa edición coleccionista de 175 dólares"[/url]
Star Wars El Poder de la Fuerza, Star Wars, Limited run games y Ediciones coleccionista
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Es una edición chula pero extremadamente cara, y más para ser la versión americana que a saber si incluye castellano.
3 VOTOS
Ent31966Hace 2 años2
Me parece súper curioso que le den esta edición especial a esta versión del juego. Cuando salió en wii, pese a que la prensa lo calificó como una digna versión respecto a sus hermanos mayores ( incluso lo calificaron mejor ) siempre quedó un poco a la sombra justo por ser la versión de Wii.
Yo lo disfruté en su dia mucho y esperaba comprarlo eñ 20 de abril, pero 175 dolares encima que tendría que estar seguramente pendiente de conseguir esta edición tan limitada por parte de Limited run, no me compensa.
1 VOTO
Pumak21827Hace 2 años3
Pedazo de juego y pedazo de edición coleccionista. El tamaño del holocron y del sable de luz me llaman la atención. Es cara pero vale la pena. 

A este juego le di varias partidas en la PSP y luego a la segunda parte en la Xbox. Que tiempos!
XS19912255Hace 2 años4
Me parece curioso que no venga con el segundo juego en un pack. Me parece cara y que llega extremadamente tarde y veo un sin sentido sacar una edición coleccionista de este juego, un pack como el bayonetta con los dos juegos estaría mejor. 

Pd: vaya juegazo, la saga de juegos de star wars que más me gusta, está por delante del jedi fallen orden y todo.
2 VOTOS
Erikroxas881Hace 2 años5
Ya podrían sacar remaster de los 2 en todas las plataformas
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años6
Me parece excesivo 175 por 100 lo pillaba.
EDITADO EL 12-04-2022 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfk41Hace 2 años7
Uno de los juegos que mejor aprovechaba el Wiimote, realmente sentías el poder de la fuerza!!. Lo único malo fue que la segunda parte no estaba bien adaptado a la Wii
SpanishSebas10823Hace 2 años8
No le deis dinero a Limited Run Games. Son unos estafadores de cuidado...
Josek400175Hace 2 años9
Demasiado cara para un bolsillo ajustado como el mío y eso que yo los compré de salida en su día para PC.
P4blito3418Hace 2 años10
Para lo q trae, 175, es un robo, ni banda sonora, ni libro de arte, pero 175...
(sin hablar de como luce ingame, tema aparte)
AlejandroMp311232Hace 2 años11
Sin lugar a dudas la mejor version de este juego, yo jugue la de ps2, wii y x360 que aun con los graficos del ultimo, el de Wii he incluso el de ps2 me gustaron mucho mas.

pero habria estado bien ponerle aunque sea a esta version la expansion que tiene el de x360, un poquito mas de ganas dios mio que para venderlo a precio de juego nuevo es absurdo.
Sack69299Hace 2 años12
Todo bonito por fuera, pero por dentro el juego se ve como un chusco...
Mustadio78131176Hace 2 años13
Bastante pobre esta edición de coleccionista...como mínimo, debió haber tenido la banda sonora, un libro de arte, y un largo etc para ese precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: El Poder de la Fuerza llega a Switch con esta completa edición coleccionista de 175 dólares

Hay 13 respuestas en Star Wars: El Poder de la Fuerza llega a Switch con esta completa edición coleccionista de 175 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL