Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por L3y3nd3xp3
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 2604

Error en mi audio

No se si este sea el lugar indicado para este tema pero tengo un problema, hoy instale el bluestacks y me pedia que active la virtualizacion y asi lo hice pero cuando prendi de nuevo la pc mis audifonos dejaron de funcionar por asi decirlo ya que el mezclador de audio me tiraba la animacion de la barrita verde de que emite audio pero mis audifonos no lo emite, ya probe de todo con los videos de yt que con el mezclador de audio, fijarse el dispositivo de salida, entre a servicios para poner en automatico el audio de windows, verificar los controladores y hasta reinstale los drivers y el realtek pero nada. Tambien verifique que no sea problema de mis audifonos y si funcionan en mi cel y todo iba normal pero desde que active la virtualizacion fue el problema actualmente la tengo desactivada y el bluestacks desinstalado. Dudo mucho que sea el tema de la entrada ya que en lo que active la virtualizacion y prendio fueron menos de 5 min y nunca antes me habia tirado problemas de audio. No se si a alguien mas le haya pasado esto pero la verdad necesito arreglarlo con urgencia ya que tengo clases virtuales del instituto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Error en mi audio

Hay 0 respuestas en Error en mi audio, del foro de Software. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL