Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Razor-Back32
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 453

Elden Ring: Radahn es una estafa, deberían cambiarlo YA.

Bueno, pues después de costarme 50 intentos en mi primera vez vs este boss consigo matarlo de forma legar solo contra el, pero tenía en duda el tema de invocaciones que te proporciona la propia zona del boss. Y literalmente probé con otro personaje y se le puede matar dandole ni un solo golpe, 0. Veo que es una mierda que puedas tener invocaciones infinitas nada más se mueran. Que conste que lo maté legal pero tenia curiosidad de que tanto daño le hacían las invocaciones. Y eso lo veo una estafa, que opináis.?
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Razor-Back

Cuando fui yo invoque a los npc y en segunda fase me mató por estar viendo como pegaba y eso, al segundo intento los npc literalmente no dejaron que pasara a segunda fase, le pegaba 1 luego el otro, luego otro, sincronizados la hostia de bien , estaba con mi amigo que había conjurado también  y se quedó flipando, creo que el le dio un golpe al inico y ya está, yo me quedé mirando como rebotaba para los lados jaja, no se si fue bug o que, que no creo.

Pillé al jefe que supuestamente estaba "nerfeado" ahora igual con la actualización que no se si sacaron ya, sea más fuerte como al inico del juego.
Razor-Back32Hace 2 años2
Que va justo lo he hecho hoy por segunda vez en otra partida y es literalmente invocar a los npc y esperar xd en el caso de que los mate puedes volver a invocarlos al muy poco tiempo, literal si invocas y empiezas a correr para que no te pegue te lo pasas en 15 min y a la primera. Y eso que en mi primera room lo maté legal y tardé como 2h si lo se hago esto de primeras D
William--Wallace31294
Hace 2 años3
Lo dije hace ya un tiempo, prefiero una dificultad extrema de enemigos random y unos jefes menos duros que enemigos random blandos y jefes duros.
Razor-Back32Hace 2 años4
Pues si, sería algo mejor por que te lo pintan como un SemiDios de la hostia y super fuerte y lo único que tienes que hacer es dedicarte a correr Xd, por cierto ayer maté a morgott y me parece de risa también. 0 complicación y a la segunda creo que lo pasé, y no soy nada bueno a estos juegos solo me pasé bloodborne y el souls 3 pero algunos bosses de aquí me parecen de risa, me costó mas margit en su dia xd.
Magicp1916Hace 2 años5
Primero. Lo de matarlo "legal" me parece algo fuera de lógica. No sé qué es lo que hace que las invocaciones sean "ilegales".

Segundo. Si el combate con invocaciones es tremendamente fácil será porque los desarrolladores habrán querido que sea así. Tal vez la respuesta esté en el lore.

Tercero. Tengo clarísimo que Radahn ha sido diseñado para ser vencido mediante invocaciones, su dificultad está en combate individual está fuera de contexto (lleva do el personaje a un nivel normal). Puede que se trate de un órdago/desafío a los mayores fanáticos en la comunidad pero la gran mayoría de jugadores en Elden Ring no podrían derrotar a Radahn solos ni en 500 intentos.
2 VOTOS
Razor-Back32Hace 2 años6
Está claro que solo te va a partir en 2, y lo de las invocaciones no lo veo mal del todo por que es una ayuda. Pero de ser una ayuda a que lo puedas matar sin darle un solo golpe es de risa. Vale que te quieran dar ayuda pero es que si huyes de el y vas invocando todo el rato (por que cuando mueren puedes volver a hacerlo en 2 min aprox) te lo cargas en 0, y sin tocarlo. Ya es opinión personal pero a mi no me gustó.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años7
No existe tal cosa como jugar de forma "legal".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Radahn es una estafa, deberían cambiarlo YA.

Hay 7 respuestas en Radahn es una estafa, deberían cambiarlo YA., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL