Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfema8142
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 70

Teclado Logitech G915 - Impresiones

Respondo aquí a @Amokiller porque ya estamos tratando otro tema diferente a [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54011200/0/os-funciona-bien-vuestro-raton-logitech-g604/]¿Os funciona bien vuestro ratón Logitech G604?[/url].

Venía de un teclado un LX710 que ya tenía en el 2008, empezaron a fallar las teclas [b]wasd[/b] que después se extendió por el resto del teclado, supongo que por la forma en que están conectadas por la membrana, esto fue en el 2012, a pesar de que no era un fallo del teclado, sino de uso, Logitech me lo cambió, en garantía, por un MK710 porque el LX710 ya no lo había, me duró hasta hace poco, ahora estaba usando un MK320 que tengo de repuesto, está claro que no son teclados para darle caña.

Mi hándicap es que el teclado y ratón tienen que ser inalámbricos porque el PC lo tengo a unos 2 metros de distancia lo que me obligaría a tener cables por en medio del salón.

Había mirado la opción del [url=https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-keyboards/g613-wireless-mechanical-gaming-keyboard.html#product-tech-specs]G613[/url], algo más económico, tiene reposa muñecas y sin RGB, pero no lo hay con opción de teclado en español.

Hay que acostumbrarse al tacto de las teclas, se nota diferencia con respecto a uno de membrana, tiene un tacto robusto, al principio despistan un poco las teclas programables G, el dedo índice se va al extremo del teclado para pulsar la tecla de cambio de mayúscula pulsando la G4 en su lugar.

No me había fijado al comprarlo, lo puedes conectar por WiFi o BlueTooth, así que lo puedo usar con el móvil o la TV.

Lo único que no me gusta es lo del RGB, si no lo tienes encendido no se distinguen las teclas. Tengo que ver si tienen repuesto, por si algún día se averían.

Todavía tengo que buscarle uso a las teclas programables.

De momento no te puedo decir mucho más, por el precio que tiene, debería ser un buen teclado, en [url=https://www.tomshardware.com/reviews/best-gaming-keyboards,6024.html]Tom's Hardware[/url] lo califican como mejor teclado de perfil bajo.
EDITADO EL 12-04-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amokiller445Hace 1 año1
@Alfema Gracias, no había visto que habías respondido.

El caso es que tanto lo de la iluminación como lo de las teclas de macro ya lo tengo así desde hace más de 10 años así que no es un problema jeje

La indecisión viene sobre todo por el tacto, ruido y respuesta de las teclas más que nada.
Las opiniones son buenas en general si lo compro ya comentaré

En cuanto a cable / inalámbrico es al revés yo tengo el pc cerca y trabajo muchas horas con él todos los días así que a excepción de los cascos que tienen opción de cable y wireless , todo lo demás es de cable. De lo contrario tendría que estar cambiando las pilas o cargándolos cada poco.
Geode622Hace 1 año2
"Lo único que no me gusta es lo del RGB, si no lo tienes encendido no se distinguen las teclas."

Eso pasa en la mayoría de teclados con lucecitas RGB... yo tengo un Asus Strix Scope y pasa lo mismo. Con el programa que controla la iluminación, le puse el color blanco y muy flojo, y así se pueden ver las letras sin que se note el brillo. Si lo subes mas de intensidad si se ve el brillo o los colores que pongas, pero no al mínimo.

A veces lo pongo verde, pero normalmente lo tengo en blanco.
Amokiller445Hace 1 año3
@Geode
Mostrar cita
"Con el programa que controla la iluminación, le puse el color blanco y muy flojo, y así se pueden ver las letras sin que se note el brillo.
Exactamente igual que yo jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Teclado Logitech G915 - Impresiones

Hay 3 respuestas en Teclado Logitech G915 - Impresiones, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL