[b]Snake como espía y domador de ratas: así era esta mecánica descartada para Metal Gear Solid de PS1[/b] Una entrevista a Kojima en 1999 recuerda algunas de las características más locas para la icónica franquicia. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221364/snake-como-espna-y-domador-de-ratas-asn-era-esta-mecinica/]Leer la noticia: "Snake como espía y domador de ratas: así era esta mecánica descartada para Metal Gear Solid de PS1"[/url]Metal Gear Solid, Kojima y Konami
La verdad la cantidad de memes y momentos divertidos que habria dado ver a Solid Snake como un flautista y domador de ratas habria sido bastante divertido la verdadJosebasm18332
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Hace 2 años2Es curioso la mecánica y no me extraña que la desecharan Yo quiero un remaster completo de toda la saga para PS4, XOne y PC8 VOTOSJavi-PunisheR4062Hace 2 años3
A dia de hoy el mejor metal gear solid y muy rejugable.Pelayorv8872021Hace 2 años4
7 VOTOSGeralt9281Hace 2 años5Que todos los dioses te oigan@JosebasmMostrar citaEs curioso la mecánica y no me extraña que la desecharan Yo quiero un remaster completo de toda la saga para PS4, XOne y PC
Que saquen una edición que tenga todos los juegos para jugar en la generación actual. Hoy en día tanto en PS4 como PS5 solo se puede jugar al 5. Un remastered o remake también vendría bien1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años6
Que interesanteFenix-john12419Hace 2 años7
Psss lo que me acaba de recordar esto a aquel Castlevania, de ps3 y 360, Lords of Shadow 2, donde literaltamente, para completar algunas fases del juego, te convertias en una rata, directamente. Fue algo muy criticado, no casaba nada con las mecanicas o argumento del juego, y fué su talon de Aquiles, recuerdo que la gente ni se lo compró por ello. Y la verdad, es que jugar con aquella mecanica hizo que los jugadores clasicos, que nos jugamos los anteriores juegos nos diese como calambres en los ojos al ver aquello, son ideas bizarras que nunca o generalmente casi nunca salen bien. Las ventas se vieron mermadas por esa mecanica y es lo que digo siempre: si algo funciona, no lo toques, ¿para que lo tocas?1 VOTOPerroscrit892Hace 2 años8EDITADO EL 12-04-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPero no solo la gente no lo compro por ello... Al margen de esa horrible mecánica es que el juego no era bueno, el primero le daba veinte vueltas, que por cierto estuvo supervisado por el propio kojima(el 1)@Fenix-johnMostrar citaPsss lo que me acaba de recordar esto a aquel Castlevania, de ps3 y 360, Lords of Shadow 2, donde literaltamente, para completar algunas fases del juego, te convertias en una rata, directamente. Fue algo muy criticado, no casaba nada con las mecanicas o argumento del juego, y fué su talon de Aquiles, recuerdo que la gente ni se lo compró por ello. Y la verdad, es que jugar con aquella mecanica hizo que los jugadores clasicos, que nos jugamos los anteriores juegos nos diese como calambres en los ojos al ver aquello, son ideas bizarras que nunca o generalmente casi nunca salen bien. Las ventas se vieron mermadas por esa mecanica y es lo que digo siempre: si algo funciona, no lo toques, ¿para que lo tocas?
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