Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

FIFA 22: Ultimate Team: Hay posibilidades de que salga mbappe potm de nuevo?

Estuve viendo en twitteer varios comentarios que decían que era posible que salga de nuevo, yo no lo creo realmente. Ojo que me gustaría ya que no llego hacerme el actual y para el que viene podría llegar hacérmelo. Pero de verdad es posible que saque otro seguido? Pregunto si entender si es que puede o no sacar 2 juntos o tiene que esperar un mes por lo menos.
Capitansalami995658Hace 2 años1
Si podría salir ya que no es una carta que depende casi del fifa sino del rendimiento en la vida real.
Koke727372Hace 2 años2
Por ahora Mbappe y Neymar tienen mismos goles pero la tortuga mas asistencias, esta claro que el que pongan de PSG lo debe ganar, ojala y sea Neymar.
Elnomito00662Hace 2 años3
@Capitansalami99
Mostrar cita
Si podría salir ya que no es una carta que depende casi del fifa sino del rendimiento en la vida real
ah gracias! No sabía si dependía algo del juego o si la cosa iba más por la vida real de cómo se desempeñó el jugador. Gracias pa!
Tonyloko996Hace 2 años4
Si que puede, pero ojalá saliera Neymar para juntarlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hay posibilidades de que salga mbappe potm de nuevo?

Hay 4 respuestas en Hay posibilidades de que salga mbappe potm de nuevo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL