Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Mordred7478
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

La lista de los videojuegos está oculta y puedes agregar más.

Hola. En 3djuegos.com puedes agregar juegos.

La lista de los videojuegos está oculta y puedes agregar más.

En tu perfil, historial, todos los juegos, verás que tu lista de juegos "oculta".



Para cambiar de tu perfil tu videojuego principal lo tienes que hacer en 3djuegos.com. Antes me salía Elden Ring. Ahora me sale en mi perfil Bloodborne.



Nota: Puedes ver tu lista de videojuegos tanto en foros como en la web.
2 VOTOS
Vincent-Gamer35Hace 2 años1
Hola no entendí tu post. Pero quiero saber donde quedo la opción de añadir juegos a mi colección y ver mi colección de juegos.
Cuando elijo historial estas jugando y pincho algun juego siempre me lleva a "PAGINA NO ENCONTRADA" con la cara del Joker de batman.
Mordred7478Hace 2 años2
@Vincent-Gamer
Mostrar cita
Hola no entendí tu post. Pero quiero saber donde quedo la opción de añadir juegos a mi colección y ver mi colección de juegos. Cuando elijo historial estas jugando y pincho algun juego siempre me lleva a "PAGINA NO ENCONTRADA" con la cara del Joker de batman
Hola. Tienes que ir a 3djuegos.com. Buscar juegos desde el historial en esa web principal. Si lo haces en foros te saldrá como bien dices página no encontrada o error. Saludos.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años3
Cuando te encuentras en la pagina de 3djuegos.com lo que sale debajo del perfil de usuario es Salir e Ir al Foro. Cuando estas en el foro de la pagina y si aparece la opcion Historial, lo que muestra es Foros generales y de juegos y Tus grupos y clanes. En ninguno de los dos casos veo como acceder a la lista de Juegos. Pero lo mas importante para mi no es la lista de juegos, es el acceso facil a las fichas de los videojuegos para poder consultar la informacion. He visto que a eso se puede acceder desde 3djuegos.com en la opcion de busqueda, pero desde 3djuegos.com el nombre del usuario aparece, pero esta absolutamente desactivado para hacer clic. No entiendo muy bien los cambios que han hecho. Es confuso y poco practico. Estaba mejor como estaba antes.
EDITADO EL 20-04-2022 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > La lista de los videojuegos está oculta y puedes agregar más.

Hay 3 respuestas en La lista de los videojuegos está oculta y puedes agregar más., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL