Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 522

¿Star Wars en Kingdom Hearts 4? Una pista en el tráiler podría confirmar un nuevo mundo

[b]¿Star Wars en Kingdom Hearts 4? Una pista en el tráiler podría confirmar un nuevo mundo[/b]
El vídeo de presentación de la nueva entrega de la saga de Square Enix esconde la confirmación de un mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221355/star-wars-en-kingdom-hearts-4-una-pista-en-el-triiler/]Leer la noticia: "¿Star Wars en Kingdom Hearts 4? Una pista en el tráiler podría confirmar un nuevo mundo"[/url]
Kingdom Hearts 4, Star Wars, Square Enix, Endor y Disney
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Sí, tiene pinta.

A mí me gustaría que metiesen un mundo de Star Wars y Marvel, pero que no dejen de lado los mundos clásicos de Disney.

Otro mundo que me encantaría ver es el de Encanto, es perfecto para Kingdom Hearts. Y alguna película clásica más olvidada como Atlantis o Planeta del Tesoro.
11 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años2


seh... diría que esta 100% confirmado star wars.
Kevinista7020Hace 2 años3
Ojalá más crossovers con juegos de Square Enix, como con TWEWY.
2 VOTOS
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años4
Creo que ya dijo Square que le gustaría algo de Star Wars.
Bentros2277Hace 2 años5
Tiene toda la pinta, ya me veo también Marvel, y cuidado con que Disney no se haga con los derechos de The Lord of the Rings que si no me equivoco están a la venta.
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años6
Estaría bien escuchar a Darth Vader, doblado al español, es más calidad.
EDITADO EL 11-04-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 2 años7
Me encantaría que metiesen mundos de Star Wars y Marvel, desde luego. Pero también me gustaría que los personajes de Final Fantasy volviesen a ser más activos (porque en Kingdom Hearts III, si no recuerdo mal, estaban más bien ausentes), así como que introdujesen personajes de otros juegos de Square-Enix, como pasó con TWEWY en el juego de 3DS. De hecho, podrían meter a los de NEO TWEWY, por citar uno de tantos ejemplos.
Katoira19855943Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
Sí, tiene pinta. A mí me gustaría que metiesen un mundo de Star Wars y Marvel, pero que no dejen de lado los mundos clásicos de Disney. Otro mundo que me encantaría ver es el de Encanto, es perfecto para Kingdom Hearts. Y alguna película clásica más olvidada como Atlantis o Planeta del Tesoro.
Pues la verdad, antes que Encanto, prefiero mil veces Onward
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años9
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá más crossovers con juegos de Square Enix, como con TWEWY.
en el dream drop distance están los pjs de twewy.
Kevinista7020Hace 2 años10
@Lesziel
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá más crossovers con juegos de Square Enix, como con TWEWY.
en el dream drop distance están los pjs de twewy.
Por eso mismo lo decía, como ejemplo Ojalá ver otros juegos más como Nier, o algún dragón quest
Ketchupconmermel183Hace 2 años11
Star wars hasta en la sopa, que pesadilla de franquicia...
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años12
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Star wars hasta en la sopa, que pesadilla de franquicia...
para mi el problema de star wars , con todos los mundos y historias que pueden contar , casi siempre se centran en los mismos personajes , viven demasiado de la nostalgia
Zexion6170Hace 2 años13
Me gustaría ver un Kingdom Hearts de la línea principal con solo mundos y personajes propios, creo que no necesita de otras franquicias para ser un buen juego.
Erikroxas881Hace 2 años14
No me desagrada la idea de star Wars en kh pero a marvel si que no la quiero, ojalá algún día metan mundos de coco y Atlantis, que pedazo de películas
Roxastwelve313Hace 2 años15
Pues eso espero y mundos de Marvel también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Star Wars en Kingdom Hearts 4? Una pista en el tráiler podría confirmar un nuevo mundo

Hay 15 respuestas en ¿Star Wars en Kingdom Hearts 4? Una pista en el tráiler podría confirmar un nuevo mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL