Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

FIFA 22: Ultimate Team: Defoe EOAE

Hola a todos! Venia a recomendar este jugador inglés, ya que el rendimiento que ofrece me parece un escándalo. No soy de hacerme SBC’s de delanteros, y menos sin skills, pero ayer me llamó la atención esta carta y como juego con intransferibles y lo podía cuadrar (tenía Kent de titular) pues decidí hacérmelo. Me parece mucho mejor que Kent.

 El regate es buenísimo, en la carta pone que tiene 90, pero si os fijáis lo único que tiene un poco bajo es el regate (86) el resto es muy top, se siente como una carta de 95 de regate. Ojo porque estamos hablando de un delantero con 97 de agilidad/equilibrio, 93 de anticipación y 98 de compostura. Son números muy top. 

Tiene buen físico pese a la altura, su agresividad y reacción hace que se lleve prácticamente todos los rebotes, en ese aspecto es muy parecido a Dalglish, de hecho en general me recuerda bastante al escocés. Aguanta muy bien las embestidas. 

El disparo es muy fiable, tiene los dos rasgos más importantes de tiro. Es el típico delantero que arma muy rápido la pierna, en ese aspecto es parecido a Butragueño o Dalglish. De fuera del área con calidad he clavado unos pocos. 

 El ritmo es muy bueno, tiene una arrancada tremenda dada la altura y el regate. Se escapa muy fácilmente de céntrales tipo Varane o Rudiguer.

En resumen, esta carta me parece TOP y muy recomendable si tienes equipo baratito o estás jugando con intransferibles. Además, prácticamente está a precio media. 

Os dejo por aquí los números, jugué ayer 8 partidos de FC (16-4) y 2 de Rivals esta mañana (2000 puntos):

Defoe EOAE


Y este es el equipo que utilicé:

3 VOTOS
Tokero311Hace 2 años1
Totalmente pienso lo mismo vaya regalito de carta, si estuviese en la premier de las 500k no bajaba. Menudo sorpreson el kent de fifa 22, este defoe come en la mesa de los delanteros top del juego. como se gira, disparo, desmarques. Es que no se le puede poner ninguna pega por lo que vale, vamos de hecho me parece mucho mejor que otros sbc de delanteros carisimos que han salido hasta el momento.
2 VOTOS
Arshe1990405Hace 2 años2
Yo me lo hice porque recuerdo sus inicios a príncipios de los 00s y me trajo nostalgia, la verdad es que es una culebrilla como se mueve y citando al compi de arriba, lo saco de revulsivo por Dalglish en el min 50pico o 60.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Defoe EOAE

Hay 2 respuestas en Defoe EOAE, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL