Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia

JGG2552Hace 2 años16
Muy buen artículo! Muy original y totalmente cierto, le da un plus al juego y a la banda sonora. Se nota cuando se le pone cariño a un proyecto y se ve en los resultados!
DaFreakoid23727
Hace 2 años17
Qué fiera el amigo Szczepkowski, que te digan eso de "no vamos a hacer ningún cambio: vas a cantar tú" tiene que ser una dosis de dopamina curiosa 
Khastro-J523Hace 2 años18
Y vaya discazo que se han marcado. Yo cuando empecé el juego me imaginaba que la caratula y las letras del disco eran de pega salvo 2 o 3 canciones. Pero no, es un disco entero xD

Y claro, yo como amante del heavy/rock de los 70 y 80 no puedo estar más encantado.
Srey292184Hace 2 años19
Empece el juego el otro dia y la bso que tiene es un espectaculo que pedazo de album crearon para el juego increible, lo tengo en Spotify ya es una de mis listas todo el album.

Especialmente Zero to hero es vamos la hostia

Aqui dejo la lista que yo tengo guardada en Spotify. (A partir de la cancion numero 30 (Zero to hero) son las que crearon para el juego)

[url]https://open.spotify.com/playlist/1IaaDKR0912vGUrrRxtTV9?si=16fb13ed9aa34bb5&nd=1[/url]
EDITADO EL 13-04-2022 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cronos123462891Hace 2 años20
Es simplemente increíble lo que hicieron con el OST de este juego, el cariño que le pusieron es palpable. 

Cuando el juego comienza y estás en el cuarto de Peter cuando era un niño y escuchas el primer tema de la banda, lo primero que pensé fue: "Hice lo correcto comprando este juego", y cada hora jugada solo me lo reforzaba cada vez más y más, la cantidad de diversión que me dió lo llevó a ponerlo al lado del podio de lo mejor de 2021 junto a Psychonauts 2, sin dudas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia

Hay 20 respuestas en Especial: ¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL