Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 690

Sonic 2: La Película logra un increíble estreno en USA, el mejor de una película de videojuegos

[b]Sonic 2: La Película logra un increíble estreno en USA, el mejor de una película de videojuegos[/b]
La cinta de Paramount Pictures se ha estrenado en la taquilla norteamericana una semana más tarde que en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221349/sonic-2-la-pelncula-logra-un-increnble-estreno-en-usa-el/]Leer la noticia: "Sonic 2: La Película logra un increíble estreno en USA, el mejor de una película de videojuegos"[/url]
Sonic 2, Paramount Pictures, SEGA, Sonic, Estrenos y USA
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años1
Merecidamente, es una gran secuela. 
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Si la primera tuvo éxito,la segunda es mucho mejor, de ahí que vaya más gente...encima ir el primer domingo a la mañana  por 4,60 no tiene precio 
Katanas4340Hace 2 años3
Uncharter con r de charter observa al rey en su podio.
VyseArcadia1535Hace 2 años4
Vamos Sega,que tenga que haber sido el cine quien reviva a Sonic por todo lo grande y no tu con un juego a la altura...a ver si con el Frontiers nos das una alegria a los fans.
5 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años5
La primera no me gustó nada la primera, pero supongo que ya he cruzado ese umbral en el que algunas películas infantiles que deben ser increíbles para los niños a mi no me dicen nada...

Si tiene su público, es por algo. Es una buena noticia.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años6
Peliculón. Super Mario lo tiene difícil pero los trailers pintan genial.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años7
Tengo bastantes ganas de verla, la primera me pareció bastante divertida, con que esta sea simplemente eso, me vale
Devorador954012Hace 2 años8
@VyseArcadia
Mostrar cita
Vamos Sega,que tenga que haber sido el cine quien reviva a Sonic por todo lo grande y no tu con un juego a la altura...a ver si con el Frontiers nos das una alegria a los fans.
Pues yo tengo esperanzas en Sonic Frontiers, entre que hay mas presupuesto que nunca metido en un juego de Sonic, el guionista al fin quitan al que estaba desde 2010 de ese Sonic bromista y ahora está el guionista de los actuales cómics de Sonic que se sabe muy bien el lore. Y entre que el doblador de Sonic de España que sin saber mucho de videojuegos lo que ha visto dice que es increíble , pues la verdad que algo de hype tengo la verdad y de que vuelva a revivir nuestro querido Sonic.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años9
@Devorador95
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Vamos Sega,que tenga que haber sido el cine quien reviva a Sonic por todo lo grande y no tu con un juego a la altura...a ver si con el Frontiers nos das una alegria a los fans.
Pues yo tengo esperanzas en Sonic Frontiers, entre que hay mas presupuesto que nunca metido en un juego de Sonic, el guionista al fin quitan al que estaba desde 2010 de ese Sonic bromista y ahora está el guionista de los actuales cómics de Sonic que se sabe muy bien el lore. Y entre que el doblador de Sonic de España que sin saber mucho de videojuegos lo que ha visto dice que es increíble , pues la verdad que algo de hype tengo la verdad y de que vuelva a revivir nuestro querido Sonic.
A ver,yo tambien le tengo algo de esperanzas pero contenidas,no quiero llevarme un chasco demasiado grande.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años10
Me parece "sonico"  
1 VOTO
Yukeitor90Hace 2 años11
Muy buena película. Como tal. Le pusieron cariño.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años12
Me gustó más la primera
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años13
El diseño ahora es que es chulísimo! Menos mal que hicieron caso, porque el otro era horrible! Me hubiera gustado saber, qué hubiera pasado con el otro diseño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic 2: La Película logra un increíble estreno en USA, el mejor de una película de videojuegos

Hay 13 respuestas en Sonic 2: La Película logra un increíble estreno en USA, el mejor de una película de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL