Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tsubasapablo61
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 269

FIFA 22: Ultimate Team: Nazario prime ayuda

Estoy pensando en probar a la bestia pero en 2 semanas sale  los tots cuanto creéis que podrá caer pq si solo fueran unas 200k o 400k me daría igual pero si cae 1 kilo o más estoy pensando en esperar pero no se que hacer alguna opinión??
Luysmii5520Hace 2 años1
Yo esperaría pero no creo que nadie te pueda ayudar al 100%. Estoy siguiendo varios iconos prime y moments de los gordos y la bajada en estás 2 semanas ha sido escandalosa.
WonkyDonky564Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Yo esperaría pero no creo que nadie te pueda ayudar al 100%. Estoy siguiendo varios iconos prime y moments de los gordos y la bajada en estás 2 semanas ha sido escandalosa.
Pero brutal! Ronaldinho prime 800.000 monedas en una semana!! Me le fiche hace 5 dias en 3.050.000 pensando que era una ganga ( viendo que hace nada valia 3.500.000)...y sigue bajando! Cruyyf igual...la semana pasada a 3.300.000 y ahora a 2.560.000. Unas bajadas brutales que aparentemente solo han afectado a los icono...no se si por los swaps...o por el contenido de esta semana en lo que se refiere a iconos... Pero es complicado saber el punto mas bajo...y si te rebotará en cualquier momento...
Luysmii5520Hace 2 años3
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo esperaría pero no creo que nadie te pueda ayudar al 100%. Estoy siguiendo varios iconos prime y moments de los gordos y la bajada en estás 2 semanas ha sido escandalosa.
Pero brutal! Ronaldinho prime 800.000 monedas en una semana!! Me le fiche hace 5 dias en 3.050.000 pensando que era una ganga ( viendo que hace nada valia 3.500.000)...y sigue bajando! Cruyyf igual...la semana pasada a 3.300.000 y ahora a 2.560.000. Unas bajadas brutales que aparentemente solo han afectado a los icono...no se si por los swaps...o por el contenido de esta semana en lo que se refiere a iconos... Pero es complicado saber el punto mas bajo...y si te rebotará en cualquier momento...
Sobretodo ha afectado a las cartas caras y creo que van a seguir bajando. Lo que no sé es cómo afectará realmente los tots, porque seguro que los tots gordos van a ser muchos más barato que años anteriores y esto hará bajar más los iconos gordos pero también entrarán monedas a los clubs y habrá efecto rebote en algún momento. Quien tenga suficientes monedas se puede comprar varios iconos prime ahora mismo porque tienen unos precios muy atractivos.
WonkyDonky564Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo esperaría pero no creo que nadie te pueda ayudar al 100%. Estoy siguiendo varios iconos prime y moments de los gordos y la bajada en estás 2 semanas ha sido escandalosa.
Pero brutal! Ronaldinho prime 800.000 monedas en una semana!! Me le fiche hace 5 dias en 3.050.000 pensando que era una ganga ( viendo que hace nada valia 3.500.000)...y sigue bajando! Cruyyf igual...la semana pasada a 3.300.000 y ahora a 2.560.000. Unas bajadas brutales que aparentemente solo han afectado a los icono...no se si por los swaps...o por el contenido de esta semana en lo que se refiere a iconos... Pero es complicado saber el punto mas bajo...y si te rebotará en cualquier momento...
Sobretodo ha afectado a las cartas caras y creo que van a seguir bajando. Lo que no sé es cómo afectará realmente los tots, porque seguro que los tots gordos van a ser muchos más barato que años anteriores y esto hará bajar más los iconos gordos pero también entrarán monedas a los clubs y habrá efecto rebote en algún momento. Quien tenga suficientes monedas se puede comprar varios iconos prime ahora mismo porque tienen unos precios muy atractivos.
Opino igual...yo lo hice hace unos dias porque ya me parecian buenos precios....me comeré 300.000-400.000 monedas que me podia haber ahorrado si hubiese esperado un poco...pero bueno...llevaba 1 mes sin jugar...ya me apetecia echarme algun partidillo y me jodia no poder por no tener equipo y tener ahi 8.3kk...asique...para 10-15 partidos que me echo a la semana... Quien me iba a decir a mi que en Abril iba a tener a ronaldinho,Zidane,maldini, roberto carlos prime... Se critica mucho a EA...pero creo que este año ha sido bueno en relacion a precios de las cartas...estan un poco mas asequibles que otros años creo yo...
MADXTAR1551Hace 2 años5
@WonkyDonky
Mostrar cita
Quien me iba a decir a mi que en Abril iba a tener a ronaldinho,Zidane,maldini, roberto carlos prime... Se critica mucho a EA...pero creo que este año ha sido bueno en relacion a precios de las cartas...estan un poco mas asequibles que otros años creo yo...
Cierto es, este año he disfrutado muy tempranamente de Dinho medio y Maradona baby (mi preferido de los 3) en mi equipo junto con otros jugadores TOP... aunque ha estado más chungo conseguir monedas la cosa ha funcionado de manera que ha compensado la cosa. Al final el mercado este año ha sido de locos por eso en mi caso me he limitado a comprar cuando he podido lo que me ha apetecido usar y pasar de especular, a veces me salía bien la jugada y tras disfrutarlo le he sacado pasta al jugador y otras he palmado mucha pasta... pero a estas alturas paso de dejar de disfrutar de un jugador que me mola por el hecho de palmar pasta en un futuro. [b]En esta vida el dinero va y viene.... el tiempo no.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nazario prime ayuda

Hay 5 respuestas en Nazario prime ayuda , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL