Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 945

FIFA 22: Ultimate Team: SBC diario doble 81 estafa

Soy el único que le han salido 6 de 81 en este sbc diario? Vaya tela!
Messipechofrio1419Hace 2 años1
Por qué va a ser estafa si os están dando lo que dice el sbc? 

Os quejáis de cosas bárbaras.
3 VOTOS
Gravesen-025362Hace 2 años2
Cooper me acaban de dar.
Canxita1335Hace 2 años3
Estafa son los sobres de 100k que son tan malos que uno se da por satisfecho cuando sale un caminante de 88, y con ello apenas llegas a 50k de retorno. 

Dos oro unico para lo que piden esta bastante bien.
Mario917416Hace 2 años4
No eres el único,yo también he sacado todos de 81  me los estoy haciendo por que tengo un montón de platas comunes pero creo que mañana será el último,no pienso dar 11 oros aunque sean comunes para lo que toca…
Windth443Hace 2 años5
La verdad que hace rato no espero nada, desde que me toco de bruyne toty intransferible (que por cierto es malisimo) no me sale nada arriba de 50k de valor, y lo de kdb fue en enero, ya estoy completamente resignado ver a algunos amigos que les sale triple caminante con if haciéndose 5 wins y yo con mis limitaciones tratando de hacer 14 o 16 wins y que no toque nada.
TheMadHatter85Hace 2 años6
@Windth
Mostrar cita
La verdad que hace rato no espero nada, desde que me toco de bruyne toty intransferible (que por cierto es malisimo) no me sale nada arriba de 50k de valor, y lo de kdb fue en enero, ya estoy completamente resignado ver a algunos amigos que les sale triple caminante con if haciéndose 5 wins y yo con mis limitaciones tratando de hacer 14 o 16 wins y que no toque nada
En el momento que dices que kdb es malísimo...
Windth443Hace 2 años7
@TheMadHatter
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
La verdad que hace rato no espero nada, desde que me toco de bruyne toty intransferible (que por cierto es malisimo) no me sale nada arriba de 50k de valor, y lo de kdb fue en enero, ya estoy completamente resignado ver a algunos amigos que les sale triple caminante con if haciéndose 5 wins y yo con mis limitaciones tratando de hacer 14 o 16 wins y que no toque nada
En el momento que dices que kdb es malísimo...
Es la realidad, cancelo toty, mckenny, paqueta fb, gravenberch fs, firmino fb y seguramente me este olvidando de alguno pero todos esos son mas baratos y mucho mejores, las animaciones que tiene kdb son nefastas, es lentisimo y no defiende
TheMadHatter85Hace 2 años8
@Windth
Mostrar cita
@TheMadHatter
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
La verdad que hace rato no espero nada, desde que me toco de bruyne toty intransferible (que por cierto es malisimo) no me sale nada arriba de 50k de valor, y lo de kdb fue en enero, ya estoy completamente resignado ver a algunos amigos que les sale triple caminante con if haciéndose 5 wins y yo con mis limitaciones tratando de hacer 14 o 16 wins y que no toque nada
En el momento que dices que kdb es malísimo...
Es la realidad, cancelo toty, mckenny, paqueta fb, gravenberch fs, firmino fb y seguramente me este olvidando de alguno pero todos esos son mas baratos y mucho mejores, las animaciones que tiene kdb son nefastas, es lentisimo y no defiende
Lo mismo es simplemente que no es tu tipo de jugador, o que no te adaptas a el. A todos nos pasa que hay jugadores que no se nos dan, pero de ahí a malísimo... Y volviendo al tema, todo lo que no sea pp de mínimo 3 opciones es estafita chavales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > SBC diario doble 81 estafa

Hay 8 respuestas en SBC diario doble 81 estafa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL