Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por BrausekOfRivia96
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 89

Instalar Windows al cambiar SSD

Hola hola!! Veréis soy nuevo en esto de cambiar componentes de pc y me dispongo a cambiar la unidad de almacenamiento , y si bien es cierto que me da bastante igual perder los datos personales, me ha entrado la duda respecto a la licencia de W10, al cambiar al unidad de almacenamiento tendré que instalar de nuevo Windows , pero ¿Podré hacerlo con la misma licencia y clave de Windows que tengo o tengo que conectar ambas unidades y hacer algún tipo de volcado? 

Mil gracias de ante mano !! 
Alfema8145Hace 2 años1
@BrausekOfRivia para que no te valga la licencia tienes que hacer cambios muy importantes en el equipo y tener una licencia del tipo mayorista (OEM), que va asociada a ese equipo, si la licencia es minorista, en caja o [i]retail[/i], puede hacer los cambios que quieras sin problema.

Algunos fabricantes de SSD te permiten descargar de su web programas para ayudarte a migrar la información de tu unidad antigua.
1 VOTO
Mikemike3534Hace 2 años2
@BrausekOfRivia
Mostrar cita
Hola hola!! Veréis soy nuevo en esto de cambiar componentes de pc y me dispongo a cambiar la unidad de almacenamiento , y si bien es cierto que me da bastante igual perder los datos personales, me ha entrado la duda respecto a la licencia de W10, al cambiar al unidad de almacenamiento tendré que instalar de nuevo Windows , pero ¿Podré hacerlo con la misma licencia y clave de Windows que tengo o tengo que conectar ambas unidades y hacer algún tipo de volcado? Mil gracias de ante mano !!