Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Remonks7214
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 48

Se me daño la placa base de la pc

Hola. Hace unos días estaba configurando las BIOS de mi pc para experimentar, hasta que moví una opción que afecto el rendimiento de mi pc, entonces lo que hice fue buscar como volver a las configuraciones predeterminadas de las BIOS, ahí me salió que podía quitar la pila y volver a ponerla, lo hice, y cuando encendí la pc no paso nada. La placa base tenia su led encendido pero no pasaba nada, lo único que se es que no es falla de ningún otro componente, ya que cambie todo a otra placa y funcionaba perfectamente. ¿Qué puedo hacer?.
Alfema8146Hace 2 años1
@Remonks72 revisar que está todo bien conectado, quitar la pila no tiene porqué averiar la placa si lo hiciste bien, ¿quitaste el cable de corriente o desconectarse el interruptor de la fuente de alimentación?, si tenías electricidad estática no descargada pudo haberle afectado.

Mira si tu placa base tiene alguna opción para realizar un borrado de la CMOS ([i]Clear CMOS[/i]) por si se ha quedado bloqueada.
Remonks7214Hace 2 años2
Gracias amigo, lo intentare.
Remonks7214Hace 2 años3
En cuanto a lo de haber quitado el cable de la corriente la verdad no recuerdo, si no lo hice, ¿es muy grave?
EDITADO EL 10-04-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Remonks7214Hace 2 años4
@Alfema oye ya lo arregle gracias a ti, y quería darte las gracias, estaba revisando mis anteriores publicaciones en este foro y tu siempre me has ayudado con las tontearías que hago, muchísimas gracias, se te aprecia
1 VOTO
Alfema8146Hace 2 años5
@Remonks72 ¿y cual era el problema?, para no quedarnos con la curiosidad.

En cuanto a no desconectar el cable de corriente no tiene porqué pasar nada, pero es más seguro así, más que nada porque las fuentes actuales no se desconectan completamente, se quedan en modo reposo ([i]stand-by[/i]).

También es recomendable tocar algo metálico que que esté conectado a tierra para descarga la estática que tengas, puedes averiar un componente electrónico con ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se me daño la placa base de la pc

Hay 5 respuestas en Se me daño la placa base de la pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL