Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 896

FIFA 22: Ultimate Team: Raul sbc

Os lo harias con intrasnferibles? tiene buenos numeros. hace años tuve el prime y lo encontraba top.
Pantocrator102697Hace 2 años1
Es un buen jugador, pero no llega a ser top.
No no es tan ágil como marca la carta y, aunque no tiene mal tiro, tampoco es nada del otro mundo...
Tonyloko996Hace 2 años2
Yo solo me lo voy a hacer por ser uno de mis ídolos, me da igual que sea meta o no, creo que es este tipo de Carta, que te lo haces porque te gusta.
ElRuman480Hace 2 años3


Este es mi equipo actual,aunque he vendido intrans que son Bale,Valverde y Raul(ese Raul lo pille 1 propietario 0 partidos,riqui riqui)y vendí ayer al acabar FUTC para invertir y justo despues me entere que sacaban el SBC Moments.

Llevo 5/7 completados,se viene el Raulito aunque esperare para ver si puedo gastar lo menos posible en sacarlo,he abierto los sobres de SBC diarios mas los de Raul(incluyendo Jumbo Premium y Megasobre) y la media mas alta un 84 ajjaja de risa.

Busco hacer un Madrid Barsa Pasado y Presente.
Luysmii5520Hace 2 años4
@Tonyloko
Mostrar cita
Yo solo me lo voy a hacer por ser uno de mis ídolos, me da igual que sea meta o no, creo que es este tipo de Carta, que te lo haces porque te gusta
Que no sea meta no significa que sea mala carta y que sea meta no significa que todo el mundo saque el provecho a la carta. Son como las 5 de skill y luego en la mayoría de partido casi ni se hacen. Ahora hablando de Raúl si te hace ilusión a por él porque seguro que va bastante bien.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años5
@Luysmii si esta claro! Me lo he hecho con la morralla que tenía en el club ,llevaba mucho ahorrando medias y ya no sabía donde meterlas jajaj ahora a disfrutalo.
1 VOTO
Padi331112Hace 2 años6
Yo me lo haré solo por escuchar a Manolo lama diciendo: "el que nunca hace nada"
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años7
@Tonyloko
Mostrar cita
@Luysmii si esta claro! Me lo he hecho con la morralla que tenía en el club ,llevaba mucho ahorrando medias y ya no sabía donde meterlas jajaj ahora a disfrutalo
Bueno moralla... Son medias altas el 80%
Tonyloko996Hace 2 años8
@Diex90 si me refiero a muchos oró únicos y las cartas Rojas de futchampions me quedan todas las medias tochas y de cartas especiales, no es un SBC jodido si has ahorrado las medias( no me hago las loterías de icono ni de coña), solo piden una plantilla de 87 , me ha salido gratis y te puedo decir que podría haberme hecho un Mbappé potm, que ya me lo hice también ajjaaj
Tonyloko996Hace 2 años9
@Padi33 eso mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Raul sbc

Hay 9 respuestas en Raul sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL