Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1641
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 672

FIFA 22: Ultimate Team: Consejo Penaltis Súper Útil

Buenas tardes compañeros. Vengo a compartir un consejo o truco que desde que lo utilizo puedo decir que tengo 100% de eficacia en penaltis en partido (no tandas). El truco es muy sencillo y quizás alguno de vosotros lo haga, pero viendo que a mí nadie me lo pilla, he visto buena idea postearlo aquí. Lo que hago es lo siguiente, y con ello llevo sin fallar un penalti más de dos meses.

Tengo asignado como lanzador de penaltis a Maradona Prime y antes tenia a Zidane Medio. La cosa está en que cuando me hacen un penalti,  cambio de lanzador quitando a Maradona y pongo a cualquier otro "más malo" tipo Lucas Moura,  Aouar, etc. Acto seguido,  miro levemente para un lado pero el penalti va al medio y panenka. Lo hago rápido, no estoy 10 segundos y que el rival pueda ver dudas. Hay que hacer ver que se tiene claro, y que cambias de lanzador porque el "malo" es el de tu confianza y la vas a intentar ajustar a la escuadra o al poste. Ya os digo que nadie se queda en el medio, pues de Maradona o Zidane se pueden esperar un panenkazo, pero de otro más malo dudan, y más si quitas al bueno y él lo ve.

Eso es todo. Probadlo y si os parece me decís cómo os funciona. Yo, como he comentado, llevo dos meses sin fallar ni uno.

Saludos!!
Gabrielazul072524Hace 2 años1
 pensé que era un truco de verdad.
Sagrajentorix1641Hace 2 años2
@Gabrielazul07 no, de ahí que haya puesto consejo en el título jaja
Mrpacer31777Hace 2 años3
Como vengo últimamente con los penales, no pierdo nada en probar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejo Penaltis Súper Útil

Hay 3 respuestas en Consejo Penaltis Súper Útil, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL