Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Mgs4r2256
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1826

Televisor para jugar a la series x

Muy buenas, estoy buscando un televisor para jugar en el salón ( aparte del monitor que ya tengo)
Me gustaría que fuera 4k, 120 Hz (HDMI 2.1 obviamente)
Con vrr y freesinc y esas cosas( no entiendo mucho de esto)
Sobretodo querría que tuviera bajo imput lag y tiempo de respuesta) 
Por si alguien entiende de este tema y me puede ayudar
En principio el presupuesto no es problema, en principio.
Srey292184Hace 2 años1
@Mgs4r2
Mostrar cita
Muy buenas, estoy buscando un televisor para jugar en el salón ( aparte del monitor que ya tengo) Me gustaría que fuera 4k, 120 Hz (HDMI 2.1 obviamente) Con vrr y freesinc y esas cosas( no entiendo mucho de esto) Sobretodo querría que tuviera bajo imput lag y tiempo de respuesta) Por si alguien entiende de este tema y me puede ayudar En principio el presupuesto no es problema, en principio
Habria que saber unos puntos basicos que es,, distancia a la que vas a estar de la tv? espacio que tienes para ver cuantas pulgadas como max te pueden entrar? y por ultimo presupuesto aproximado, a partir de eso se puede hacer recomendaciones. Te aconsejo por si quieres tambien entrar en este foro/grupo de 3Djuegos dedicado a Xbox que suele tener mas usuarios activos. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foro-de/101716/0/xbox-play-anywhere/[/url]
Skunkyfunky414Hace 2 años2
@Mgs4r2
Mostrar cita
Muy buenas, estoy buscando un televisor para jugar en el salón ( aparte del monitor que ya tengo) Me gustaría que fuera 4k, 120 Hz (HDMI 2.1 obviamente) Con vrr y freesinc y esas cosas( no entiendo mucho de esto) Sobretodo querría que tuviera bajo imput lag y tiempo de respuesta) Por si alguien entiende de este tema y me puede ayudar En principio el presupuesto no es problema, en principio
Yo compre una Lg OLED65CX6LA hace algo más de un año y la verdad es que estoy encantado. Tiene todo lo que comentas y más (hace poco actualizaron para poder tener DV a 120Hz, p.e.) Es OLED por lo que requiere de unos “mínimos cuidados” pero nada que me corte la diversión. Cuando juego, lo único que suelo hacer es cada hora y media (aprox.) corto unos 5-8 minutos para que la tele active su auto-reparador de pixeles (leve) y a viciarse otra vez (a veces ni apago la Xbox durante el proceso). Y si el juego no tiene muchos indicadores fijos en pantalla (o se los puedo quitar) estoy horas sin cortar. El el RDO, por ejemplo, le quito todos los indicadores y al quedarse la pantalla limpita (como en una peli) puedes estar un buen rato sin miedo a quemados. Si, por el contrario, eres de jugar mucho al Fifa (por ejemplo) y no quieres jugar sin nada en la pantalla (marcador, tiempo, nombres, etc) pues quizás no sea la Tv para ti…. depende. Pero vaya, en teoría, es de lo mejorcito de ese año para Gaming. Cuando estoy viendo algún partido o combate suelo usar el “Zoom en 4 direcciones” para ocultar el logo y la verdad es que no se nota que la imagen esté estirada… se ve realmente bien y el zoom ni lo notas. Como te comento, yo estoy muy contento con la compra y ademas la pille a un muy buen precio. Aunque yo que tú (si estas interesado), aprovechando la salida de los nuevos modelos del 2022, miraría algo del año pasado que seguro bajaran de precio. Salu2.
Epethe-Khan391Hace 2 años3
Yo tengo una LG C1 de 55” y los findes máximo juego unas 3 - 4 horas seguidas y apago un rato, me voy a comer y al rato le meto otra tunda hasta la cena, entre semana no juego más de 2 horas diarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Televisor para jugar a la series x

Hay 3 respuestas en Televisor para jugar a la series x, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL