Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 413

FIFA 22: Ultimate Team: Dfc????

Piqué ya se me queda corto despues de mil partidos .

Estot pensando en fichar un dfc.

Militao naranja, rudiger nominado?

he visto que konate igual tiene buenos numeros
Canxita1335Hace 2 años1
No se si entran en tu equipo, pero para mi top 3 defensas del juego con mucha diferencia son toty Marquinhos, toty ruben dias y rudiger nominee.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Canxita
Mostrar cita
No se si entran en tu equipo, pero para mi top 3 defensas del juego con mucha diferencia son toty Marquinhos, toty ruben dias y rudiger nominee.
rudiger me gustaria, pero igual estoy viendo que por menos de 200k hay varios chetados. Hincapie, Giménez no se si alguien los probó
Alexvs601Hace 2 años3
@Gabrielazul07 Hincapié no es malo, si te entra puedes probarlo porque es barato pero no es top como los que te han comentado evidentemente. Giménez no lo he probado pero tampoco me llama mucho la atención
Payuko471Hace 2 años4
Denayer UEFA, te va a sorprender.
Juanes009967Hace 2 años5
Militao es el mejor. Si lo acompañas de alguien contundente. Yo lo llevo con ramos que tampoco es marquinhos toty pero a mi me va bien y no veas lo pesados que son. Te das cuenta cuando ves que el rival en la segunda parte intenta cosas raras. Está claro que partidos flojos tienen todos pero yo creo que es más por la táctica y la del rival que te cogen fácil la espalda de los mcds que por los centrales.

Dicho esto, cómo tu dices, hay centrales chetados a patadas. Uno que me da muchos problemas es el francés de la Bundesliga. Ndika o algo así, será psicológico pero me cuesta un montón enfrentarlo. No sé con quien lo vas a llevar pero militao en defensa de 3, 4 o 5 funciona bien.
Webeloss888Hace 2 años6
Con un Ndicka o un Hincapie vas sobrao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dfc????

Hay 6 respuestas en Dfc????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL